Home

Gente

Artículo

El cantante presentó a la mujer que lo tiene enamorado.
El cantante presentó a la mujer que lo tiene enamorado. | Foto: Instagram @ponchozuletadiaz

GENTE

Ella es María Marriaga, nueva novia de Poncho Zuleta; tiene 31 años y salía con exjugador de Selección

La joven es comunicadora social graduada de la Universidad Autónoma del Caribe.

23 de febrero de 2023

Poncho Zuleta, que es uno de los artistas vallenatos más reconocidos de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores cuando presentó públicamente a su nueva pareja sentimental, la cual tiene 42 años menos que él.

Mediante su cuenta personal en Instagram, el veterano cantante confirmó que está saliendo actualmente con la joven y subió un pequeño clip en el que se les puede ver bastante cariñosos dentro de un ascensor. Además, en su último concierto en Barranquilla la invitó a la tarima para que todos vieran lo tragados que están.

Poncho Zuleta
Poncho Zuleta aseguró que el amor no tiene edad | Foto: Captura de pantallas de instagram / @ponchozuletadiaz

“Saliendo con mi ‘Frunita’, con destino a mi tierra. Porque el amor es como los testamentos, el último es el que vale”, fue el mensaje que escribió Zuleta para acompañar la pieza audiovisual, que se hizo viral rápidamente.

¿Quién es María Marriaga, la novia de Poncho Zuleta?

La joven, sin duda alguna, se convirtió en tendencia durante los últimos días en las diferentes redes sociales, por lo cual varios internautas indicaron que se trataba de la barranquillera María Laury Marriaga, quien tiene 31 años de edad.

De acuerdo con su perfil de Instagram, la mujer es comunicadora social graduada de la Universidad Autónoma del Caribe y ha trabajado en algunos medios locales. Asimismo, participó hace unos años en la bionovela de Diomedes Díaz.

Novia Poncho Zuleta
El reconocido canatnate presentó a su nueva novia | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @ponchozuletadiaz
Pareja de Poncho Zuleta
La joven es comunicadora social y ha trabajado en varios medios locales | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @frunita103

Marriaga, de igual manera, compartió este miércoles su primera fotografía junto al reconocido cantante vallenato, en la que se puede apreciar que se están dando un apasionado beso.

“Estos amores nacieron en carnavales, una tarde en Barranquilla”, manifestó la joven periodista en la publicación, a la que Zuleta respondió con el siguiente mensaje: “Mi corazón divino”.

El programa Lo sé todo (Canal Uno) reveló que la barranquillera tendría dos hijos, uno con un periodista deportivo y otro con el exjugador del Junior de Barranquilla Daniel Machacón, quien formó parte de las Selecciones Juveniles de Colombia.

María Laury Marriaga trabajó en la bionovela de Diomedes Díaz
María Laury Marriaga trabajó en la bionovela de Diomedes Díaz | Foto: Instagram: María Laury Marriaga
Pareja de Poncho Zuleta
María Laury Marriaga tiene dos hijos | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @frunita103

Adicionalmente, el exfutbolista estuvo en la nómina del conjunto tiburón que salió campeona en el torneo finalización de 2004, luego de vencer por penales a Atlético Nacional. El volante también jugó el Mundial Sub-20 de 2005.

“Nos han contado que María Laury tendría ya dos hijos, uno con un periodista deportivo y otro con un futbolista, que no habría tenido tanta suerte en el deporte”, precisó Ariel Osorio, presentador principal del espacio televisivo.

Esta no es la primera vez que el famoso artista tiene una relación sentimental con una mujer menor que él, ya que en 2019 tuvo un romance con la venezolana Ana Peña, que en esa época tenía 18 años de edad.

Pareja de Poncho Zuleta
María Laury Marriaga conoció al cantante en el Carnaval de Barranquilla | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @frunita103
“Me sacó de Datacrédito”: Poncho Zuleta sobre la ley de borrón y cuenta nueva de David Barguil
El artista vallenato tiene actualmente 73 años | Foto: Captura de video, autor desconocido

Las disculpas de Poncho Zuleta

Cabe recordar que Poncho Zuleta también fue tendencia el año pasado en las redes sociales, luego de que se conociera un video en que el acosaba a Karen Lizarazo medio de un concierto.

Poncho Zuleta y Karen Lizarazo
Poncho Zuleta intentó besar a la fuerza a Karen Lizarazo | Foto: Twitter/ @KathyLambis
El video se hizo viral este viernes 19 de mayo. Reproducción de Instagram.
El video se hizo viral y Poncho Zuleta tuvo que ofrecerle disculpa a la cantante | Foto: Instagram

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido, mis disculpas. Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre Carmen Díaz, su memoria es sagrada. No puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas y un abrazo grande”. expresó en aquel momento.