gente

En vestido de baño y al ritmo de ‘Cali Pachanguero’, Laura Bozzo celebró sus 70 años

La presentadora demostró en sus videos y más recientes publicaciones que la edad no es lo que importa.


La presentadora Laura Bozzo, conocida por su famoso grito “que pase el desgraciado”, celebró hace pocos días 70 años. Al son de la canción de salsa del Grupo Niche Cali pachanguero, mostró sus mejores pasos y demostró que todo en la vida es cuestión de actitud.

Bozzo se mostró muy feliz y entusiasta desde su casa en Acapulco, México, lugar desde donde subió varios videos a la red social Instagram, celebrando el cumpleaños de Andy Escalona y el suyo. En uno de los videos, la presentadora aseguró que se sentía orgullosa de la edad que tenía y que la amaba.

La abogada señala que está en su mejor edad y que está rodeada de sus seres queridos.

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje: nunca se sientan menos por la edad, es solo un número, podemos cumplir nuestros sueños siempre y les digo: quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer, por hacerle ver que todo se puede lograr a cualquier edad”, escribió en la publicación.

En el video, además de demostrar que le encanta bailar, mostró su profundo afecto por su país vecino, Colombia. El video fue visto por miles con ojos de afecto y sentimiento, pues las palabras de la presentadora llegaron a surtir efecto en sus espectadores, quienes le comentaron que se habían impregnado de su actitud y amor por la vida.

Algunos de los comentarios que resaltaron la actitud de la presentadora fueron los siguientes:

“Pues para tener 70 años está increíble”, “cumplir no es símbolo de vejez”, “Colombia te quiere, eres fabulosa”, “no es la edad es la actitud”, “luces muy joven”, “maravillosa” e “inspiras admiración y respeto”.

En otra de sus publicaciones, la presentadora habló un poco sobre las lecciones que la vida le ha dado, pues además de que con su programa llegó a miles y se catapultó en la televisión con uno de los programas más vistos, tuvo ciertos líos judiciales que la llevaron a pasar un periodo privada de la libertad en opción de casa por cárcel.

Por ello, Bozzo escribió en su última publicación que durante su vida “ganó todo y lo perdió todo”, pero que para ella lo importante era haber ayudado a tantas personas en todo el mundo.

“Gracias a la vida por haberme dado tanto, lo gané todo y lo perdí todo, pero me siento orgullosa de haberles cambiado la vida a tantas personas”, escribió la abogada.