Home

Gente

Artículo

Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. Mateo es el pequeño que acaba de nacer. Foto: Instagram @crisshurtado.
Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

Gente

Entre lágrimas terminó el hijo de Cristina Hurtado en pleno concierto, ¿qué le pasó?

La familia Narváez Hurtado asistió junta al recital del actor y cantante.

Redacción Semana
16 de julio de 2023

La presentadora Cristina Hurtado y el actor y también presentador Josse Narváez se han consolidado como una de las parejas más queridas del jet-set colombiano y una de las que ha conformado una familia que le roba suspiros a todos sus seguidores, pues junto con sus tres hijos han mostrado momentos memorables en los que el amor, la comprensión y la diversión son los protagonistas.

Aunque Cristina y Josse tienen unas agendas muy ocupadas, ellos siempre tratan de mantener una unión familiar inquebrantable en la medida de lo posible, ya sea que Narváez convoque a sus tres hijos para respaldar a la paisa, o Cristina haciendo lo posible para que su esposo vea que ella, Daniel, Juan José y Mateo siempre están ahí para verlo brillar.

Foto: Instagram @crisshurtado.
Josse Narváez y Cristina Hurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

Esto último sucedió hace un par de horas en uno de los shows que dio Narváez junto a sus colegas actores y cantantes de Hombres a la plancha, performance en el que cantan canciones de intérpretes masculinos de diferentes géneros que el cantan al amor y al desamor, asunto que Cristina no se pierde y esta vez decidió llevar a sus dos hijos mayores para que sean testigos por cuenta propia y de forma directa del talento del hombre de la casa.

Sentados en una ubicación en la que podían ver el show a un nivel casi perfecto, tanto la presentadora como sus dos hijos mayores terminaron encantados con las interpretaciones de Josse, quien canta salsas, baladas, algunas canciones de pop y una que otra ranchera. Esta demostración musical fue una gran sorpresa para los jóvenes, quienes nunca habían visto a Narváez con tanta producción y eso les generó una emocionalidad que salió a flor de piel.

Josse Narváez y Cristina Hurtado con su hijo Mateo
Josse Narváez y Cristina Hurtado con sus hijos Mateo, Juan José y Daniel. | Foto: cuenta de instagram @jossenarvaezm

Tanto así que el segundo del clan, Juan José, terminó entre lágrimas mientras su papá cantaba ¿Y cómo es él?, de José Luis Perales, canción que interpretó con un sentimiento puro e innato que incluso sorprendió a la misma Cristina, quien también estaba extasiada viendo a su gran amor luciéndose en tarima y a su hijo orgulloso de los dotes artísticos del costeño.

“Estas lágrimas lo valen todo… Orgulloso de su padre”, escribió la presentadora paisa en sus historias de Instagram, que rápidamente fueron compartidas por otras cuentas de la plataforma para el deleite de más cibernautas, quienes siempre están pendientes de los movimientos de los integrantes de esta familia.

Josse ha demostrado ser uno de los artistas más integrales del país. Desde que se dio a conocer en el reality Protagonistas de novela 2003 dejó claro que su talento puede navegar a la perfección entre la actuación, el canto y la presentación, siendo este primer arte el que lo enamoró recién salió de dicho show, donde conoció a la paisa Cristina Hurtado, iniciando su idilio de amor una vez estaban fuera de la Casa Estudio.

Historias del Instagram de Cristina Hurtado.
Historias del Instagram de Cristina Hurtado. | Foto: Tomada de Instagram @crisshurtado

Oye bonita, La dama de Troya, La Ronca de oro, Diomedes el cacique de La Junta, Celia, La Cacica y El cartel de los sapos: el origen son algunas de las producciones en las que el cordobés se ha destacado en las últimas dos décadas.

Sin embargo, también ha estado vigente en la televisión por cuenta de la presentación, siendo conductor del programa de concursos Guerreros, junto a Hurtado, durante varios años, dejando ver una faceta más relajada, menos libreteada y con un sexappeal que enamoró a la presentadora paisa.

Ahora, con el nuevo elenco de Hombres a la plancha Josse volvió a brillar pero ahora con el canto, ganándose el amor del público de este formato que ya lleva en las tablas por más de una década y que en sus filas también ha tenido a los actores Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez y Marcelo Cezán.