Home

Gente

Artículo

Epa Colombia Instagram
Epa Colombia terminó su relación sentimental con la futbolista Diana Celis y ahora estaría con una nueva pareja. | Foto: Instagram @epa_colombia

Gente

Epa Colombia habría confirmado que inició una nueva relación amorosa

La influenciadora publicó un video con quien sería su nueva pareja sentimental.

29 de marzo de 2022

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, está en medio de la polémica por las declaraciones que entregó a SEMANA su excontadora Yenny Saldarriaga, sobre una denuncia que interpuso contra la influenciadora por amenazas, calumnia e injuria.

Pero la empresaria de las queratinas mantiene su estilo de vida y sigue con sus tradicionales publicaciones que la han hecho tan popular en las redes sociales. En esta oportunidad, fue un video junto a quien sería su nueva pareja sentimental, luego de terminar la relación con la futbolista Diana Celis.

La cuenta de Instagram @rechismes dio a conocer la que sería una conversación de Epa Colombia, en la que confirma que su novia es Karol Samantha, quien era conocida como una amiga de la influenciadora.

“Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija. Me hubieras dicho con tiempo y hubiéramos regalado millones de queratinas”, fue parte de la conversación de Epa Colombia, quien filtró la cuenta que publica chismes de la farándula nacional.

La empresaria confirmó el final de su relación con la futbolista Diana Celis, quien publicó un mensaje en sus redes sociales en contra de Epa Colombia.

“Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y ni siquiera lo que fui”, fue el mensaje que publicó Diana Celis a través de su cuenta de Twitter, junto con un emoji de un corazón roto de color rojo.

La relación entre Diana Celis y Epa Colombia venía con muchos rumores sobre su posible final, pero hace unas semanas se confirmó que habían terminado.

Amiga, mira, ya dormí, ya descansé y quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respeten”, señaló Epa Colombia en un video que publicó en sus redes sociales para contar que había terminado su relación sentimental con Celis. Además, agregó: “Yo decidí quedarme sola, amiga, te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las personas, quiero darme el tiempo para estar sola”.

Epa Colombia también señaló que esperaba que los seguidores respeten la decisión que tomó y recalcó que todo en la vida son ciclos y procesos que se acaban. “No me vayas a empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido, amiga, tomarme un tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz”, dijo.

Epa Colombia se refirió a las denuncias de su excontadora

La empresaria de las queratinas Epa Colombia vuelve a estar en la polémica luego que su excontadora Yenny Saldarriaga le contara a SEMANA sobre una denuncia que interpuso contra la influencer por amenazas, calumnia e injuria.

“Casi pierdo a mi bebé hace dos semanas. Aparte, tengo una hija adolescente a la que le ha tocado lidiar con esto desde el año pasado. En conversaciones con mi familia decidí hablar. Me dijeron: si usted tiene la verdad, si usted sabe cómo hizo su tarea, cómo cumplió con sus obligaciones, es hora de hablar”, narró Saldarriaga en el diálogo con la directora de SEMANA, Vicky Dávila.

Ante estas denuncias, Daneidy Barrera Rojas publicó en sus historias en la cuenta de Instagram un mensaje para referirse al tema.

“¿Qué pienso de todo lo que dicen de mí? Dios es el único que puede juzgarme. Yo soy una mujer súper trabajadora, emprendedora y que salió adelante”, contó. “El éxito me ha traído miles de problemas, pero me encanta, me encanta porque mientras más hablan de mí me hacen saber que me están dando a conocer más y están posicionando mis productos”, replicó.

“Solo Dios conoce tu corazón. El ser humano destruye, pisotea y quiere acabar contigo. Mientras tú estés limpia por dentro lo demás no importa. Todo el mundo está peleando y yo aquí, tranquila”, finalizó Epa Colombia en el video que publicó la cuenta de Instagram @rastreandofamosos.