Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, reaccionó a la comentarios que recibió. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Gente

Epa Colombia respondió a quejas y críticas de clientes por sus queratinas; aseguró que no saben manejar el producto

La empresaria de productos capilares dio una particular respuesta a estos comentarios negativos que recibió.

28 de diciembre de 2022

Epa Colombia despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales, debido a una serie de contenidos que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba lo acongojada y nostálgica que se encontraba en las fiestas de fin de año. La empresaria apareció llorando y reflejando el cariño que sentía por su mascota, Burbuja.

No obstante, las miradas de los curiosos de las redes sociales se posaron sobre varios videos que publicó la creadora de contenido, donde aprovechaba para responder mensajes que recibía de sus clientes. La bogotana no dudó en mostrar su particular estilo y enfatizar en el papel que tuvieron sus seguidoras en el crecimiento económico y personal que atravesó con el paso del tiempo.

De acuerdo con lo registrado en el post, Epa Colombia se defendió de palabras que recibió de algunas personas, afirmando que ella no se quedaría con productos, regalos o compras que le hicieran, ya que le iba muy bien con su negocio. La influencer también señaló lo agradecida que estaba con el apoyo que recibió, el cual la catapultó en sus ventas.

Amiga, tú tan grande y en esas bobadas. ¿Tú crees que yo me quedaría con algo? ¿Tú sabes lo bien que a mí me va? ¿Tú sabes todo lo que he logrado y lo agradecida que estoy contigo y con mi equipo de trabajo, para yo guardarme algo?”, dijo al inicio del clip.

“¿Tú crees que yo soy esas mariÇ3+@5 que guardan sus regalos y no los entregan y aparentan en las redes sociales? ¿Tú crees, amiga, que yo estoy aquí por obra de arte? ¿Tú crees que todo lo que tengo es ‘caído del cielo’? jajaja ¿por qué no me compras la queratina mejor?”, agregó en el mismo contenido.

Historias más tarde, Epa Colombia aprovechó y aclaró la efectividad de sus queratinas, asegurando que algunas mujeres le decían que el producto les dañaba el pelo y otras le aplaudían los resultados. La empresaria apuntó que esto era un 50/50, por lo que siempre recomendaba que sus productos fueran aplicados por profesionales y en sus peluquerías.

A unas, que el cabello se los dejo ‘súper chimba’. A otras, que se los dañó. ¿Por qué, si es el mismo producto? Es que no saben manejar el producto, porque el 50% lo pongo yo y el otro 50% lo pones tú”, afirmó, puntualizando que en muchos casos no sabían manejar las queratinas y el post no lo cuidaban.

Por eso siempre te digo, busca personas profesionales y aptas en la aplicación de queratina. Por eso te recomiendo mis peluquerías y mis distribuidores. ¿Si es el mismo producto, por qué se te tiene que dañar el cabello? Amiga ya sabes que el post es muy importante”, concluyó, utilizando un comentario de una seguidora para exponer este tema.

Epa Colombia se despachó contra sus examigos

Epa Colombia quedó en el ojo mediático, semanas atrás, por algunas declaraciones en su contra, que han hecho varios de los que la han conocido. Dada la situación, Daneidy Barrera, nombre de pila, decidió salir en sus redes sociales a aclarar lo sucedido.

En las historias, la bogotana aprovechó para exponer varios temas de su vida personal, y además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre Andrea Valdiri.

En sus declaraciones, la empresaria señaló que varios de sus examigos se alejaron por dinero, por lo que no dudó en cuestionarlos.

Ellos saben que no están aquí, es porque obraron mal. Nunca he salido a hablar mal de ustedes. Si hablan de mí es porque se les acabó el dinero porque conmigo ya no tienen dinero, fama, viajes ni lujos”, aseguró.

“Andrea Valdiri, qué familia tan linda que tiene. Les deseo lo mejor. Si ellas no quieren ser mis amigas, no importa les deseo lo mejor que brillen, que luchen y que saquen sus empresas adelante. Uno tiene que desearle lo mejor a las personas”, aseguró en su publicación.