Tendencias

Home

Gente

Artículo

Actor
El artista venezolano reveló que le hicieron bullying cuando era niño. - Foto: Ernesto Calzadilla

farándula

Ernesto Calzadilla sorprendió por su apariencia física | ¿Qué le pasó?

El presentador que se ganó el reconocimiento de la audiencia con su carisma, dejó impactados a todos con su nuevo aspecto; luce muy diferente a como lo recordban.

El presentador de televisión Ernesto Calzadilla es uno de los más recordados por a televisión colombiana, tanto por su gracia al momento de desempeñar su labor, conectando de una forma especial con su audiencia, como por su larga trayectoria dentro de la pantalla chica.

Calzadilla es de origen venezolano y, como muchos lo recordarán, fue presentador del programa de imitación musical Yo Me Llamo de Caracol Televisión, donde se ganó la simpatía de los televidentes por su complicidad con la diva, Amparo Grisales, otra de las personalidades más reconocidas de la televisión colombiana.

Cabe resaltar que la imagen de estos personajes tiene un gran peso a nivel televisivo, esto debido a su fama, trayectoria e influencia que de una u otra manera impactan en la audiencia y el ranking de los programas en los que participan.

Para esto, sin expectativas de volver a verlo presentar el programa que ha sido tan popular, el nombre de Calzadilla ha dejado de resonar poco a poco y así mismo ha salido del ojo público. Sin embargo, según imágenes recientes, se evidencia que ha tenido un cambio de 180 grados en su apariencia física. Así se observó en un video publicado por la cuenta de Instagram de Lo sé todo Colombia; fue imposible que el cambio no llamara la atención y pusiera a los internautas a hablar al respecto.

Quien era considerado todo un galán por su atractivo masculino, ahora se le ve delgado, y es por esa razón que su cambio físico ha despertado inquietud, curiosidad y hasta preocupación entre algunos, trayendo de nuevo a colación la polémica de su repentina salida del canal de los Santodomingo.

Cambios físicos de otros famosos

Epa Colombia

A pesar del drástico cambio que ha tenido Epa Colombia, quien se viralizó luego de un partido de fútbol de la Selección Colombia, donde realizó un video diciendo su famosa frase que le dio su característico apoyo, muchos consideran que su cambio fue lo que muchos llaman glow up, que traducido al español significa “brillo” y es un término usado en redes sociales para referirse a una mejora significativa en la apariencia de una persona.

Daneidy Barrera, según los internautas, en un claro ejemplo de ello, pues afirman que la famosa empresaria no se parece físicamente con la mujer que se ve en sus fotografías anteriores.

Lina Tejeiro

La actriz e influencer de Tiktok ha sido otro de los glow up que los internautas han resaltado en las redes sociales, debido a la transformación que ha tenido su cuerpo a lo largo de los años.

Para nadie es un secreto que la joven mujer cuenta con lo que se podría decir, uno de los mejores cuerpos de la farándula colombiana. Además, ella nunca ha ocultado el cambio tan abismal que ha tenido, ya que en diferentes etapas de su vida sufrió tanto de sobrepeso como de delgadez.

Silvestre Dangond

Finalmente, el exitoso cantante de música vallenata ha sido uno de los casos más conocidos en Colombia, y su pérdida de peso fue bastante notoria. A pesar de que trajo consigo diferentes comentarios no tan agradables, fue un cambio que llegó para quedarse en la vida del artista.