gente

“¡Es una basurita!”: Marbelle no suelta a Pirry y volvió a burlarse de su apariencia

El periodista se pronunció inicialmente sobre la denuncia de agresión que hay en contra de Rafaella Chávez desde la semana pasada.


Guillermo Prieto, conocido en el mundo del entretenimiento nacional como Pirry, utilizó recientemente uno de los éxitos de la llamada reina de la tecnocarrilera para tirarle un fuerte ‘vainazo’ a Chávez, hija menor de Marbelle.

“Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó ser un collar de perlas finas?”, escribió el reconocido periodista en su cuenta personal de Twitter, en la que recibió cientos de comentarios en pocos minutos.

Ante estas declaraciones, la cantante de música popular no se quedó callada y ofendió verbalmente al comunicador. Además, recordó que antes la buscaba constantemente para que saliera en su programa, ya que (según ella) subía el rating.

“Pues más bolas que tú, sí tiene. ¡Malparido enano! Yo lo conozco hace muchos años. Desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él, por aquello del ‘rating’”, puntualizó.

La artista, sin embargo, no ha parado en los últimos días de insultar al famoso periodista en Twitter y volvió a burlarse de su apariencia física. Asimismo, les pidió a sus seguidores que siempre lo nombren en diminutivo.

“¡Buenos días, para todos! Menos para Pirry que pidió que le cortaran las patillas y quedó caminando en las güevillas. ¡Es una basurita! No olvidemos el diminutivo”, escribió la vallecaucana este jueves.

Marbelle, incluso, compartió esta semana una vieja fotografía del famoso comunicador en el desierto de la Isla Magdalena, ubicada en el estado de Baja California (México).

En la imagen, que fue publicada originalmente por Pirry en diciembre pasado, se puede apreciar que el periodista está desnudo admirando el paisaje. Igualmente, la cantante se burlo de la depresión que sufrió este hace unos años.

El también deportista extremo no se ha pronunciado hasta el momento con respecto a estos reiterativos insultos que le envía la artista de música popular a través de las diferentes redes sociales.

¿Qué pasó con la denuncia?

Rafaella Chávez, que también es cantante y actriz, se convirtió la semana pasada en tendencia debido a que fue denunciada públicamente de haber golpeado a una mujer, identificada con el nombre de Ana María Campos.

De acuerdo con el testimonio de la supuesta víctima, la joven le propinó un puño en la cara después de que le pidió que respetara los protocolos de bioseguridad del edificio donde viven. Además, compartió dos imágenes de la agresión.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un duro golpe que me dejó incapacitada”, aseguró la denunciante.

Campos también manifestó que interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y le pidió ayuda a la Fiscalía General de la Nación debido a que teme por su seguridad. “No me siento a salvo, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé”, añadió.

La cantante, por su parte, negó el pasado viernes mediante un comunicado de prensa haber golpeado a la mujer. Asimismo, aseguró que todo está actualmente en manos de la justicia.