Tendencias
Marbelle le respondió a Pirry por tirarle ‘vainazo’ a su hija
Marbelle le respondió a Pirry por tirarle ‘vainazo’ a su hija - Foto: Instagram: Marbelle/Pirry

gente

Marbelle le responde a Pirry por tirarle ‘vainazo’ a su hija y recordó que antes le “rogaba”

La artista de música popular se despachó en contra del famoso periodista, quien no dejó pasar por alto la denuncia que hay en contra de su heredera.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, se convirtió la semana pasada en tendencia en diferentes redes sociales debido a que fue denunciada públicamente de haber golpeado a una mujer, identificada con el nombre de Ana María Campos.

De acuerdo con el testimonio de la presunta víctima, la joven cantante le propinó un puño en la cara después de que le pidió que respetara los protocolos de bioseguridad del edificio donde viven. Además, compartió dos imágenes de la agresión.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un duro golpe que me dejó incapacitada”, aseguró la denunciante.

Pirry, cuyo nombre real es Guillermo Arturo Prieto, no dejó pasar por alto este hecho y utilizó uno de los éxitos de la llamada reina de la tecnocarrilera para tirarle un fuerte ‘vainazo’ a su hija.

“Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó ser un collar de perlas finas?”, escribió el reconocido periodista en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de comentarios en pocos minutos.

Ante estas declaraciones, la cantante de música popular insultó fuertemente al comunicador y recordó que antes la buscaba a cada rato para que saliera en su programa, ya que (según ella) subía el rating.

“Pues más bolas que tú, sí tiene. ¡Malparido enano! Yo lo conozco hace muchos años. Desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él, por aquello del rating”, puntualizó.

¿Qué pasó con la denuncia?

Ana María Campos señaló que interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y le pidió ayuda a la Fiscalía General de la Nación debido a que teme por su seguridad. “No me siento a salvo, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé”, añadió.

Rafaella Chávez, por su parte, rompió el silencio el viernes pasado y negó tajantemente haber golpeado a la joven. Asimismo, aseguró que todo está actualmente en manos de la justicia.

Mediante un comunicado de prensa, la artista también puntualizó que el caso ya fue llevado a instancias legales y que por el momento no puede entregar más detalles sobre lo sucedido, puesto que podría entorpecer el proceso.

“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, precisó.

Luego, agregó en el documento: “En el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados, saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió. Todo lo relacionado con esta situación está en instancias legales”.

La hija de la reconocida cantante colombiana agradeció finalmente todas las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en los últimas días de sus seguidores.