Tendencias
Marbelle hija
La cantante afirmó que en los próximos días se darán a conocer más detalles de lo que, según ella, en realidad sucedió entre su hija y Campos. - Foto: Instagram Marbelle

gente

Marbelle no se quedó callada y lanzó duro comentario sobre denuncia contra su hija

La llamada reina de la tecnocarrilera puntualizó que en los próximos días revelarán algunos detalles de lo que realmente sucedió.

Rafaella Chávez, hija menor de Marbelle, se convirtió este jueves en tendencia en las diferentes redes sociales, debido a que fue denunciada públicamente de haber golpeado a una joven, identificada con el nombre de Ana María Campos.

De acuerdo con el testimonio de la presunta víctima, la cantante le propinó un puño en la cara por haberle pedido que respetara los protocolos de bioseguridad. Además, compartió dos imágenes de la agresión.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un duro golpe que me dejó incapacitada”, aseguró la denunciante.

Campos también señaló que teme por su seguridad y le pidió ayuda a la Fiscalía General de la Nación, puesto que tiene un bebé de un año de nacido. “No me siento a salvo, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé”, añadió.

Frente a estas afirmaciones, la artista de música popular se pronunció rápidamente con respecto a este hecho y compartió un pequeño mensaje en su cuenta personal de Twitter, que recibió todo tipo de comentarios.

“¡Ay, Dios!”, fueron las cortas palabras que escribió la llamada reina de la tecnocarrilera. Además, acompañó la publicación con dos emoticones de risa, lo que provocó que muchas personas pensaran que se estaba burlando de la situación.

La cantante, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que en los próximos días se darán a conocer más detalles de lo que, según ella, en realidad sucedió entre su hija y Campos.

“Ya tendrán más noticias. Todo a su tiempo, saludos”, concluyó Marbelle en Twitter, red social en la que es bastante activa, comentando y compartiendo sus respectivas opiniones sobre la actualidad nacional.

Rafaella, por su parte, rompió el silencio este viernes y negó tajantemente la supuesta golpiza que le propinó a la joven. Asimismo, aseguró que todo está actualmente en las manos de la justicia.

Mediante un comunicado de prensa, la artista también puntualizó que el caso ya fue llevado a instancias legales y que, por el momento, no puede entregar más detalles sobre lo sucedido, ya que podría entorpecer el proceso.

“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, precisó.

Luego, agregó en el documento: “En el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados, saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió. Todo lo relacionado con esta situación está en instancias legales”.

La hija de la reconocida cantante colombiana agradeció finalmente todas las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en las últimas horas de sus seguidores.