Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Gerard Piqué
La pareja se ha enfrentado a las críticas, principalmente dadas por los fanáticos de Shakira. | Foto: Instagram: @3gerardpique

Gente

“Está contento”: el polémico análisis que una grafóloga hizo sobre la foto de Clara Chía y Piqué

MaryFer Centeno, especialista en personalidad, generó un sinfín de reacciones por sus declaraciones.

30 de enero de 2023

La semana pasada sucedió algo en la polémica separación de la dupla de famosos, Shakira y Pique, y que nadie vio venir. Luego de que la intérprete colombiana compartió la canción en donde se desahogó por completo y lanzó más de una indirecta, el exfutbolista español no se quedó atrás y publicó una fotografía en Instagram al lado de su novia, Clara Chía.

Enseguida, las redes sociales estallaron hasta más no poder, ya que la instantánea es una muestra oficial de que Piqué estaría cosechando algo estable con su joven pareja sentimental.

Entonces, los escenarios se convirtieron en un total debate; mientras que algunos arremetieron en contra del ex de Shakira, otros apoyaron el hecho de que el hombre continuó con su vida.

Gerard Piqué no escribió ninguna descripción en la reciente foto donde es posible ver a la Clara Chía al lado de él, y los gestos de la pareja son neutros.

El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación.
El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique / Selfíe tomada por la Gerard Pique y Clara Chía

Días después, apareció en Instagram un video en el que se consignó el análisis de la fotografía. Las predicciones estuvieron a cargo de una grafóloga mexicana conocida como MaryFer Centeno, especialista en personalidad, quien generó un sinfín de reacciones por sus declaraciones, así que se sumó al tema que parece no tener fin.

Piqué publica foto con Clara Chía, mientras Shakira comparte con sus hijos | Videos Semana

Piqué se esconde detrás de Clara Chía

Los medios españoles han hecho hasta lo imposible para saber datos relacionados con la nueva novia de Gerard Piqué, por lo que cualquier información de la joven se hace viral.

En esta oportunidad, la grafóloga analizó la reciente foto que le dio la vuelta al mundo y comenzó abordando el tema del liderazgo en la pareja. “¿Quién tiene una posición de liderazgo en esta fotografía? ¿Quién está protegiendo a quien?”, cuestionó la especialista.

Luego de esto, Centeno procedió a dar su respuesta: “Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por Gerard Piqué. Como el caso cuando su mamá se opuso ante Shakira”.

De acuerdo con la mexicana, el ex defensa del Barcelona prefiere evadir las responsabilidades de tomar las riendas en una relación. Asimismo, la mujer habló sobre el amor que siente Geri: “Enamorado sí está porque sus ojos parecen estar ‘aborregados’, además brillan. También vemos una mirada relajada. Está contento, se está relajando en ella”.

La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
La pareja ya lleva meses bajo la mirada del público. | Foto: Instagram @3gerardpique - Europa Press

No obstante, MaryFer detalló que las arrugas que tiene el hombre en su frente reflejan disgustos. Sumado a esto, “Piqué esconde las manos y lo que vemos visible es el brazo de Chía, como si fuese una barrera hacia él”.

En cuanto al rostro de la novia del exfutbolista, la mujer no mostró una sonrisa de alegría; al contario, “se ve una sonrisa forzada, pero es claro que esta imagen le gustó a él y representa gritarle al mundo que están juntos (...) La que enfrenta al mundo es Clara Chía”, concluyó la grafóloga.

Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía.
Gerard Piqué es criticado por sus acciones de "niño" después de separarse con Shakira. | Foto: Instagram

En vista del análisis efectuado por MaryFer Centeno, los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y algunos de los más relevantes son: “No creo que duren mucho. Ella es muy joven y él es un hombre que no ha crecido emocionalmente, se comporta con un niño”; “Déjenlos en su felicidad o infelicidad, cada quien se encuentra donde quiere estar”; “Ninguno de los dos se ve feliz. Ella definitivamente, no brilla. Y él, como un niño”; “A ver yo creo que la foto la subió por algo y los comentarios están abiertos, cuando antes de subir esta foto los comentarios estaban limitados”, se lee en la mencionada red social.

A continuación, el video en el que la especialista en personalidad dio a conocer su punto de vista en relación con la más reciente fotografía que subió Gerard Piqué junto a su joven novia: