Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Noticias Caracol
Esta es la expresentadora de ‘Noticias Caracol’ que debutará como actriz. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Noticias Caracol

Gente

Esta es la expresentadora de Noticias Caracol que debutará como actriz

Por medio de sus redes sociales dio a conocer su nuevo proyecto, en el que hará su debut como actriz.

Redacción Gente
5 de marzo de 2024

Por Noticias Caracol se ha podido ver pasar a un gran número de talentosos y profesionales periodistas, que mantienen informados a los colombianos sobre el acontecer nacional, noticias internacionales y de farándula.

Es así que se han visto presentadores como Juan Diego Alvira, Mónica Jaramillo, Vanessa de la Torre, entre otros, que además de dar las noticias, se llegan a ganar el cariño de los colombianos.

Una de estas es Claudia Palacios, quien estuvo durante varios años frente a las cámaras del informativo, iniciando como reportera de noticias de salud, para después convertirse en la presentadora de las emisiones de los fines de semana y posteriormente hizo las emisiones de la mañana y el medio día de lunes a viernes.

Además de estar en Caracol, ha trabajado en medios como CNN en Español, La W y CM&, destacándose en cada uno de sus trabajos por su profesionalismo.

Es justamente Claudia quien, luego de años como presentadora, ahora incursionará como actriz, afrontando otro reto artístico.

claudia palacios Periodista
Claudia Palacios, periodista colombiana. | Foto: Canal Caracol

Así lo dio a conocer la misma Palacios por medio de sus redes sociales, quien no dudó en manifestar lo feliz que se encuentra de cumplir este sueño de actuar.

“Mi nombre es Claudia Palacios, soy periodista, magíster en género y ahora me las estoy dando de actriz”, mencionó la actriz de 46 años al revelar su nuevo reto profesional.

Posterior a esto invitó a sus seguidores a apoyarla, mencionando que llegará al teatro donde realizará una comedia teatral basada en su libro HemBrujas.

Quiero invitarles a que nos encontremos el sábado 9 de marzo en la presentación de mi comedia teatral basada en mi libro HemBrujas muchas voces de una lucha en la que faltan hombres”, mencionó Claudia Palacios.

Además, mencionó que esta obra, “es la manera como he considerado mejor entregar las conclusiones de mi más reciente libro que es de entrevistas a mujeres la obra sobre equidad de género para que aprendamos, para que reflexionemos, para que nos riamos sin juzgamientos y sin atacarnos, sino pasándola bien”.

Sobre Hembrujas, obra basada en el libro de Claudia Palacios que lleva el mismo nombre, mencionó que “La obra es para todo el mundo, de 15 años en adelante, sobre todo para quienes creen que este es un tema ‘de viejas’, o que dicen estar agotados de las feministas o que piensan que la equidad de género ya es una realidad. Saldrán sorprendidos, reflexivos y sobre todo felices”.