Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / YouTube
Greecy Rendón habló de la ayuda que ha recibido con la crianza de su hijo. | Foto: Foto: Captura de pantalla / YouTube

Gente

¿Al padre de Greeicy Rendón le cobran por cuidar a su hijo?, esto confesó la artista

Greeicy aclaró los rumores que se estaban creando en la red.

Redacción Gente
5 de marzo de 2024

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas que mayor fama ha ganado en los últimos años, poniendo a corear a cientos de personas canciones como Más fuerte, Amantes, Los consejos, entre otras.

Además de dar de qué hablar por su música, también ha sido noticia en los portales de farándula por la relación que mantiene con Mike Bahía, con quien tuvo un hijo en el 2022, al que llamaron Kai.

Desde el nacimiento del pequeño, mucho se ha hablado del tema, pasando por el nombre del niño, hasta de la crianza que han tenido con el pequeño.

De hecho, y ante la información sobre que los padres de Greeicy cuidan al bebé, se empezó a especular que estos le cobrarían una suma de dinero por cumplir esta labor, duda que la misma cantante resolvió recientemente.

Así se pudo ver en medio de la entrevista que concedió a ‘The Juanpis Live Show’, donde habló de la ayuda que ha recibido con la crianza de su hijo.

Greeicy Rendón recordó que en su infancia comió sancocho de paloma y por curiosidad una cucaracha; "son niveles"
Greeicy Rendón. | Foto: Instagram @greeicy

Según ha mencionado la artista, ser padres jóvenes no es fácil, por lo que viven con su papá y su mamá, recibiendo gran apoyo de estos, sobre todo cuando se encuentran de gira o en presentaciones.

“Mis padres son un apoyo incondicional”, expresó Rendón sobre la colaboración que recibe de sus padres, recalcando lo importantes que son a la hora de seguir su carrera artística.

Y sobre la duda de si les paga o no, reveló que “ellos no me cobran, lo hacen desde el amor. Los que son padres o abuelos lo saben, y no se paga con plata porque no tiene precio”.

Ante lo complicado que ha sido la maternidad, la cantante aprovechó para enviarle un mensaje a las mujeres que son madres, manifestándoles que “Hacen una labor muy bonita, yo que tengo el privilegio de tener apoyo y aun así es complejo aplaudo a las mamás que les toca solas y sin ningún apoyo, no sé cómo lo hacen”.

¿Greeicy comía sancocho de Paloma? - The Juanpis Live Show

En la entrevista Greeicy también reveló la vez que tuvo que comer paloma por necesidad, expresando que “Yo realmente vengo de una familia muy unida, pero que viene de muchas necesidades, de parte de mi papá eran 13 o 14 hermanos, en medio de mucha necesidad, entonces imagínate lo que era alimentar esa familia tan grande”.

“Imagínense las necesidades, que ella dijo: ‘Uy, sancocho de paloma’”, reveló en la entrevista.

Incluso, habló de la vez que comió una cucaracha, mencionando que, “Entonces mi hermana vio que yo la maté y me la comí y mi hermana dijo: ‘¡No!’, salió corriendo y no, yo ya estaba masticando. Mi madre dice que gracias a todo eso agarré defensas y por eso no me enfermo tanto”.