Home

Gente

Artículo

Imagen tomada de las redes @real_terrytowngal
Una mujer de 70 años abrió cuenta en Only Fans, el primer mes ganó más de 100 millones de pesos. Imagen tomada de las redes @real_terrytowngal | Foto: Imagen tomada de las redes @real_terrytowngal

GENTE

Esta es la increíble historia de una mujer que a sus 70 años ingresó a OnlyFans y barrió: solo en un mes ganó $150 millones

Con 70 años y después de un reemplazo de cadera, la mujer es un éxito en OnlyFans, una actividad que emprendió buscando solvencia económica.

11 de octubre de 2022

‘Tengo 70 años y vendo desnudos en OnlyFans; mi hija no me habla, pero ella se lo pierde’, son las palabras que reveló Michelle Hardenbrook al Dailystar del Reino Unido. Actualmente, es toda una sensación en OnlyFans por compartir contenido erótico.

Michelle Hardenbrook se da a conocer en OnlyFans, una plataforma especializada en contenido erótico, como la “GILF de tus sueños”. La expresión hace referencia a una mujer mayor, abuela, que despierta el deseo de los hombres.

Además de su edad, Michelle tiene un reemplazo de cadera, tras ser operada en abril, pero nada de esto impide que tenga su cuenta de OnlyFans y menos que siga recibiendo grandes sumas de dinero.

Las ganancias de Michelle como creadora de contenido erótico

La mujer se unió a la página web en enero de 2020 y llegó a ganar 30.000 libras en su primer mes, es decir, cerca de 150 millones de pesos. Según le contó Michelle al Dailystar, su imagen se empezó a hacer viral después de publicar un video en busca de “voluntarios”.

Michelle se declara feliz por el éxito económico que ha tenido su ingreso a la plataforma “Siento una gran sensación de logro”; sin embargo, lamenta no poder compartir el éxito con toda su familia, pues su trabajo como creadora de contenido erótico le ha conllevado el rechazo de gente cercana. Aún hay muchas personas de su entorno que, de hecho, no saben a qué se dedica. “Lo más triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito a la gente que conozco y quiero, porque estaría mal visto”.

Michelle reconoce que es una persona original en lo que hace. “Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres de más de 60 años que hagan este tipo de trabajo”, dice. Además, asegura que hay una tendencia a pensar que las únicas mujeres que deberían participar de esa actividad son quienes están en sus 20. “Hay algunas, pero si miras las categorías de edad en OnlyFans verás que la mayoría de las personas tienen 20 años y mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto”, dijo Michelle al Dailystar.

Una vida de dificultades

Tras haber estado en la pobreza la mayor parte de su vida, Michelle está encantada con su éxito a nivel económico, vive en Luisiana, al sureste de Estados Unidos, y antes trabajó durante años como secretaria. Su salario era cerca de 6,50 dólares la hora, un sueldo bastante bajo, considerando que actualmente trabajos con menor exigencia técnica pueden pagar cerca de 15 dólares la hora. Algunos estados como Washington, por ejemplo, pagan cerca de 16,1 dólares como salario mínimo por hora.

Michelle crió dos hijos trabajando como secretaria y ahorrando cada centavo. A los 56 años perdió el trabajo y empezó a dedicarse al oficio de los masajes sensuales para poder pagar las facturas. Más adelante comenzó a utilizar OnlyFans y a solventar así su situación económica.

Dos hijos, dos opiniones

Sus dos hijos, un hombre y una mujer de 45 y 48 años, respectivamente, tienen opiniones muy diferentes sobre su madre.

Michelle cuenta que su hijo quedó discapacitado a los 35 años y que la razón inicial para crear su cuenta de OnlyFans fue apoyarlo económicamente: “Mi hijo es consciente de ello y está de acuerdo. Siempre he sido muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad”, cuenta y además dice que él reconoce el valor del trabajo que hace actualmente. “Mi hijo dice que si no fuera por mí, estaría muerto”.

Su hija, en cambio, no habla con Michelle y aunque es algo que sucedió antes de iniciar esta actividad, dice que no ve con buenos ojos que ella se entere de lo que está haciendo ahora. “Fui abierta con mis hijos, pero mi hija no me ha hablado en 20 años. Estoy segura de que si se enterara de lo que estoy haciendo ahora tendría más munición para no hablarme, porque en su mente cualquier cosa mala que haya pasado en su vida es por mi culpa”.