Home

Gente

Artículo

Kristin Elise, exporrista que tiene cuenta e onlyfans
Kristin Elise, exporrista que tiene cuenta e onlyfans Foto: Instagram @kristineliseofficial | Foto: Kristin Elise, exporrista que tiene cuenta e onlyfans

Gente

Esta es la porrista a la que despidieron por tener una cuenta en OnlyFans

La joven de 28 años había abierto su cuenta tres años antes que se efectuara el despido.

24 de agosto de 2022

Con la llegada del internet, el avance en la tecnología, todo migró, y lo que antes se veía en revistas impresas, ahora se ve desde la pantalla del teléfono celular. Y así mismo, ha sucedido con las diferentes plataformas, como con la creación de OnlyFans, en donde los adultos consumen contenido de tipo íntimo de varias modelos.

A medida que va pasando el tiempo, son más las personas que toman la decisión de cambiar su vida completamente y dedicarse a hacer contenido como fotos y videos para la plataforma para mayores de edad que tiene bastante popularidad.

Antes algunos percibían que las personas que tenían un perfil en la página azul “no tenían la mejor vida económicamente hablando”, pues este tipo de sitios no tenían el alcance e impacto del que gozan ahora, pues a famosos, deportistas, artistas, actores, entre otros, les ha llamado la atención ganarse la vida o al menos un dinero extra, de una forma muy diferente a su profesión como tal o alguna otra actividad que se ejerza para subsistir.

Pese a que ya casi no se habla con tantos tapujos al respecto como antes, sí hay organizaciones y empresas en las que todavía estigmatizan y rechazan contundentemente este tipo de material y a las personas que lo desarrollan.

Un ejemplo de ello fue el escándalo que protagonizó el equipo delos Potros de Indianapolis después de despedir a una de sus mejores porristas después de que conocieran que se dedicaba a hacer material de entretenimiento para adultos en OF, conforme lo registró Excelsior.

Al parecer, alguien les mostró a los directivos fotos y videos de la despampanante texana Kristin Elise, quien a comienzos de año, exactamente en febrero, horas antes de que se llevara a cabo la presentación del Super Bowl LVI, fue notificada de su despido, agrega el diario citado.

“Me encantó poder ser parte del juego y disfrutarlo desde el campo. También me encantó poder bailar y animar a uno de mis equipos favoritos, expresar esa parte de mí y ser parte de toda la organización”, expresó a través de sus redes sociales la rubia.

Elise ya llevaba más de 3 años con su -llamada- ‘cuenta azul’ cuando fue descubierta y aunque afirma que muchas personas la querían en el equipo, las directivas decidieron retirarla por “romper los códigos de conducta”.

Pese a que en su momento lo sucedido le afectó mucho a la mujer, solo fue un punto de partida para el éxito, pues desde ese momento sus suscriptores empezaron a incrementar exponencialmente, al igual que sus ingresos.

Además, en la red social que más utiliza, Instagram, empezó a crear toda una enorme comunidad que en la actualidad cuenta con más de 160 mil espectadores, quienes siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, proyectos y claramente publicaciones.

Aunque en esa red social haya bastantes políticas que restringen el contenido subido de tono, parece que a esta mujer le gusta la adrenalina porque en diversas ocasiones se ha arriesgado a que le cierren la cuenta por mostrar mucha piel.

Así como sucedió a la actriz colombiana de cine para adultos, Esperanza Gómez, a quien sí le censuraron su cuenta de Instagram, pese a que allí compartía sus fotografías en vestido de baño y poca ropa, pero sin traspasar el límite, por lo que se quejó e incluso exigió que su cuenta le fuera devuelta, pues argumentaba que no era justo que otras modelos subieran el mismo tipo de contenido, y a ella por ser una pornstar, lo que publicaba era catalogado como pornografía.