Home

Gente

Artículo

Egan acompañó a su mamá a la última quimioterapia
El deportista Egar Bernal junto con su novia y su familia, - Foto: Twitter @eganbernal

gente

Esta fue la indirecta de Egan Bernal para su pareja ¿están pasando por un mal momento?

El ciclista dejó inquietos a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales.

Egan Bernal es uno de los jóvenes ciclistas más reconocidos en todo el mundo y que ha dejado en alto el nombre de Colombia; pero, debido un accidente ha estado alejado de las carreteras y de las competencias.

Tras su recuperación, el deportista ha seguido entrenando, ha estado al tanto de la salud de su madre y ha viajado a algunos lugares con su novia, Mafe Motas. Recientemente se conoció que estuvieron en Perú, visitando ese país y compartieron algunas fotos de la romántica escapada, cada uno en sus redes sociales.

Cabe recordar que unos meses atrás se rumoró que Egan Bernal le había sido infiel a su pareja pero actualmente la relación está estable.

Mensaje subliminal en un post de Instagram

En su más reciente publicación, el ciclista compartió un video donde se le ve acostado en un sofá verde y al parecer estaría tomando una siesta, luego salen imágenes entrenando en su bicicleta y seguido, una foto de un plato de comida. Este post estuvo acompañado de un caption que decía: “Voy a seguir mi vocación: Entrenar, comer y dormir”.

Aunque el deportista lo tomó con gran sentido del humor y quiso acompañar el clip con la canción La Guitarra de Los Auténticos Decadentes, varios de sus seguidores comentaron, entre esos, uno de sus amigos quien escribió: “¿No me quiero casar? Quite eso antes de que Mafe Motas le dé con la guitarra en la cabeza”.

Egan Bernal le respondió el comentario y dijo: “Mejor sincero, que casarse, hacer un ritual y divorciarse a la semana”. Unos minutos más tarde la novia del ciclista respondió con un “Ushhh”.

Tras esta conversación en su post, los fanáticos del joven le dijeron que no era la manera de expresarse en cuanto a las relaciones, ya que no todas eran iguales pero le dijeron que de eso, a que hable de política, es mejor.

El vainazo de Bernal por la elevada inflación en Colombia

Egan Bernal contó a través de sus redes sociales la historia de un tendero que está muy cerca de cerrar su negocio por culpa del elevado precio de las materias primas, insumos y productos que vende en su negocio; cada vez ve más difícil mantenerse a flote y, de seguir todo como va, tendrá que cerrar pronto.

Este caso lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde dijo que “comprando lo del almuerzo hoy en la tienda del barrio, la Veci dice que ya piensa en vender su negocio porque los precios se le han elevado y no la puede mantener”. Adicional a esto lamentó lo que está sucediendo con esta microempresaria y en ese mismo mensaje se lamentó diciendo “qué cagada”.

Algunos de los seguidores del joven ciclista aprovecharon este mensaje para advertir que todo se pondrá peor cuando empiece a regir la reforma tributaria, que terminará afectando a la clase media y media baja, pese a que el Gobierno nacional había prometido lo contrario desde que se encontraban en campaña.

Prueba de esto son mensajes como “con la reforma tributaria de Petro será peor. Fenalco ha estimado que son más de 400.000 tiendas en riesgo, que con la subida de impuestos incrementarían sus costos en un 20%: menos compradores, más deudas, más pérdidas” o “Con la #ReformaTributaria de Petro muchos tenderos tendrán que cerrar sus negocios. Es muy triste”; los cuales se pueden leer en los comentarios.

En todo esto también hay que tener presente que el Dane también dio a conocer que el Índice de Precios del Productor (IPP) de la producción nacional, en octubre de 2022 presentó una variación de 1,42 % respecto a septiembre de 2022.