Home

Gente

Artículo

Paulina Rubio
Paulina Rubio es una de las artistas mexicanas más famosas en el mundo. | Foto: Getty Images

Gente

Esta fue la inesperada reacción de Paulina Rubio durante una entrevista ¿Qué pasó?

La cantante mexicana se encuentra en España promocionando su nueva canción, ‘No es mi culpa’.

19 de mayo de 2023

A pesar de sus 51 años, Paulina Rubio no deja de causar sensación a donde va. La cantante ha sido polémica durante gran parte de su carrera y su comportamiento errático es lo que la identifica en más de una ocasión particular. Ahora, se encuentra presentando a nivel internacional su nueva canción, ‘No es mi culpa’, la cual ya suma casi 900.000 reproducciones en YouTube y fue lanzada hace dos meses.

Para darle más alcance al tema musical, la mexicana decidió viajar hasta España y dar a conocer la actualidad de su trabajo. A fin de conseguirlo, ha asistido a diversos programas de televisión reconocidos a lo largo y ancho del país europeo. Mañaneros reconocidos como Y ahora Sonsoles o Showriano.

En este último fue que Paulina Rubio soltó un comentario que no ha pasado desapercibido. En redes sociales le comentan por haber sido “grosera” o “irrespetuosa”. Otros, sin embargo, lo tomaron como una mera broma.

Paulina Rubio cuenta de Instagram @paulinarubio
Paulina Rubio ha sido reconocida por su actitud rebelde. | Foto: Cuenta de Instagram @paulinarubio

La situación se dio cuando Paulina conversaba con la presentadora Eva Soriano. En medio de la charla, la cantante se refirió a su afinidad por España, pues es el país de nacimiento de su hijo Andrea Nicolás. “Yo en mi casa ya tengo un trocito de España”, frase que la comunicadora que la entrevistaba no parecía entender.

A su aparente confusión, Rubio aclaró: “que mi hijo ya es un trozo de España”. Entre risas, la periodista respondió: “Ah, pensaba que te habías llevado una piedra del Teide, como hace todo el mundo”. Refiriéndose a la costumbre de los turistas de llevarse un fragmento del Pico del Teide (volcán en Tenerife) como recuerdo.

Tras el cómico momento, todo pasó a ser incómodo. La intérprete se sorprendió y de inmediato contestó: “¡Ay, qué mala!”. Acto seguido, se levantó de su puesto y se puso de pie, de espaldas, frente a la anfitriona del programa, poniendo su trasero en la cara de la misma. “Límpiame el c... si quieres, c**o”, comentó.

Soriano se mostró profundamente en shock y la platea guardó silencio. Nadie parecía entender lo que sucedía. Viendo la actitud que todos tenían, la estrella latinoamericana no se quedó con nada y siguió replicando: “¿No que eras bromista?”. Eva pareció volver en sí y respondió: “Pero Paulina, qué tipo de expresión es esa? No se la había oído usar a nadie”.

La cantante mexicana Paulina Rubio durante su gira
La cantante mexicana Paulina Rubio durante una gira reciente. | Foto: Instagram @paulinarubio

Paulina Rubio y un reciente historial de acciones escandalosas

En redes sociales, todos llevaron su mente a otro episodio polémico de la mexicana. Este sucedió hace algunos meses y fue cuando las cámaras la captaron en una playa y de repente decidió defecar ahí, para luego limpiarse con unas piedras. Muchos, inclusive, piensan que la respuesta de ‘La chica dorada’ se debió precisamente a que pensó que la host de Showriano estaba haciendo referencia a este hecho cuando mencionó “las piedras del Teide”.

La cantante con sus dos hijos
La cantante con sus dos hijos | Foto: @paulinarubio

Otro momento curioso sucedió en esta misma gira en el show Y ahora Sonsoles. La entrevistadora le hizo una serie de preguntas a Paulina Rubio sobre su relación con otras celebridades de la música. Miguel Bosé y Enrique Iglesias fueron algunos de los nombres mencionados. Ella admitió ser gran amiga de ambos.

Hasta ahí, todo normal. El problema fue cuando Sonsoles Ónega le preguntó por Rocío Jurado. La también compositora y productora respondió que eran muy amigas, que había contacto constante y que “justo estaba hablando con ella”.

“¡No! ¿Cómo que has hablado con ella?”, reaccionó sorprendida la periodista debido a que Jurado falleció en 2006. Paulina se dio cuenta de su lapsus y se defendió diciendo que pensaba que hablaban de la hija, Rocío Carrasco.