Home

Gente

Artículo

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña
Se presume que el colombiano y la española están juntos. | Foto: Instagram: @sebastianyatra / @aitanax

Gente

Estas fueron las palabras que Sebastián Yatra le dedicó a Aitana

Los rumores de su romance han ido en aumento, pero recientemente el colombiano habló sobre la española.

17 de marzo de 2023

Desde hace varios meses, el cantante colombiano Sebastián Yatra está siendo relacionado con la artista española Aitana, y además, le ha tocado las preguntas sobre la española, a quien decía conocer de una manera muy irónica: “La conozco, la conozco. Y a Eva, en referencia a la presentadora de Talent, Eva González, también la conozco”, responde evadiendo su cercanía con la cantante.

Por su parte, el cantante colombiano ha estado en la noche de este jueves 16 de marzo en los Premios Dial en Tenerife y allí no ha podido esquivar las preguntas de la prensa.

Sebastián Yatra estuvo vestido por dos días de Dolce & Gabbana.
Sebastián Yatra. | Foto: Getty Images

Yatra confesó que “estoy muy feliz” por todos los grandes éxitos que está cosechando como cantante y explicó que el videoclip de Una noche sin pensar, con Milena Smit, “está bueno”, lanzándose a preguntar a los reporteros si “¿ustedes se han metido desnudos al mar?”.

Acto seguido de esto, el cantante se ha deshecho en halagos hablando de la actriz, a quien considera una “tremenda compañera, me encanta trabajar con ella, muy talentosa, sensible, súper profesional. Es un video como muy íntimo, pero sabemos separar lo profesional con lo otro”. Y es que a Sebastián también se le relacionó con ella tras el videoclip, pero lo cierto es que ambos desmintieron la información.

Después de hacer un repaso por su vida profesional, Yatra recibió las preguntas que se esperaban por el momento personal que está viviendo y volvió a repetir que está “muy feliz” y cuando le cuestionaron sobre la cantante de ‘Vas a quedarte’, volvió a confirmar que: “Aitana es la mejor”.

En ese sentido, Yatra volvió a evadir a la prensa española y los ha vuelto a dejar con las ganas de escucharle hablar con naturalidad sobre lo que se presume de su historia de amor con Aitana, que habría comenzado ‘oficialmente’ tras la ruptura de la catalana con Miguel Bernardeau, el pasado diciembre y cuatro meses después está más que consolidada.

Sebastián Yatra y Aitana
La dupla de celebridades fueron capturados siendo muy cariñosos. Revista Hola. | Foto: Revista Hola

Esta fue la reacción de Sebastián Yatra cuando le preguntaron por Aitana

Sus fanáticos han estado a la expectativa y muy pendientes de lo que ocurre entre ellos, después de la relación amorosa que sostuvo el intérprete de Dos Oruguitas con la cantante argentina Tini Stoessel.

Aitana
Es una cantante española y tiene 23 años. | Foto: Instagram: @aitanax

Pues bien, recientemente, el artista colombiano fue abordado en un aeropuerto de Europa, donde continúa trabajando y realizando shows. Allí, la periodista de la revista internacional ¡Hola! le preguntó por unas fotografías que fueron difundidas tras haber sido tomadas en Miami, donde aparecía Yatra y Aitana dándose un beso.

Aunque en un principio, el colombiano quiso evadir las preguntas y solo se limitó a sonreír, e incluso parecía sonrojado, continuó caminando, aunque en una oportunidad le sacaron una que otra palabra sobre la española.

“No sé si quieres confirmar la relación... porque el amor es maravilloso”, señaló la periodista que, ante la insistencia con el artista, terminó contestándole: “Yo estoy muy feliz la verdad”.

Ante la respuesta de Sebastián Yatra, quien no quiso dar más declaraciones al respecto, la mujer le pregunto si ella también lo estaba, pero en tono sarcástico, le contestó: “Sí, ella está feliz... con su vida y con sus cosas estará feliz”.

Poco después, el colombiano agregó: “Ella es brutal y buena persona”, ante el comentario de la mujer “pero se les ve bien”.

*Con información de Europa Press.