Home

Gente

Artículo

La presentadora encendió las alarmas por supuesta estafa a su nombre
La presentadora Cristina Hurtado encendió las alarmas por supuesta estafa a su nombre. | Foto: Tomada de Instagram @crisshurtado

Gente

“Esto es falso”: Cristina Hurtado dio aviso por uso de su imagen en supuesta estafa

La presentadora alertó que están usando su nombre sin su consentimiento para supuesta estafa en las redes sociales.

20 de octubre de 2022

Cristina Hurtado se posicionó como una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de la televisión nacional, debido a su amplia trayectoria en proyectos como ‘Guerreros’, ‘El Lavadero’ y ‘Noticias RCN’. Poco a poco ganó fama entre los espectadores, quienes le tomaron cariño a su estilo y talento frente a las cámaras de distintos medios, incluso, una vez salió en ‘Protagonistas de Novela’.

La modelo cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con detalles sobre su profesión y la vida familiar que construyó con su esposo Josse Narváez. Después del nacimiento de su tercer hijo, Mateo, ha despertado toda clase de reacciones en quienes no se imaginaron que la colombiana estuviera embarazada de nuevo, tras casi 15 años desde que se convirtió en madre de Juan José Narváez.

Últimamente se le ha visto alejada de la televisión y de los medios de comunicación, pues ha dedicado su tiempo y atención a su bebé.

Si bien pasó un largo tiempo desde que habían criado a su último hijo, ambos han dejado en evidencia que no caben de la dicha de volver a vivir esta etapa. Asimismo, han manifestado que ahora tienen más tiempo para disfrutar con el pequeño, en comparación con la crianza de sus otros dos hijos.

Alerta de posible estafa

Aunque la paisa suele utilizar sus redes sociales para mostrar detalles de su vida personal, hace poco publicó una historia en la que advirtió a sus seguidores que estarían usando su imagen, sin su consentimiento, para estafar a las personas.

Cristina Hurtado replicó el video en sus Instastories usado como supuesta estafa, allí aparece ella bailando y con el siguiente mensaje: “¿Eres madre soltera y no tienes trabajo? Te enseño cómo ganar dos millones semanales trabajando desde tu casa con una plataforma digital. Pagos directos a tu cuenta bancaria”.

La presentadora aseguró que lo que salía en el video era falso y que solo se trataba de una manera de engañar a los internautas. “¡Esto es falso! Estas personas usan la imagen de nosotros para estafar!!”, estableció. Y es que el perfil que publicó ese video no solo usa la imagen de la paisa también de otras celebridades como Carmen Villalobos y Andrea Valdiri, incluso de su esposo Josse Narváez.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado alertó a sus seguidores por estafa. | Foto: Instagram @crisshurtado

¿También le pasó a su esposo?

Recientemente, mediante su perfil de Instagram, el actor y presentador Josse Narváez dio un par de declaraciones, las cuales preocuparon a los usuarios digitales, pues comentó que durante estos primeros días de octubre tuvo un susto, que no se lo desea a nadie, y fue por causa de un posible hackeo a su perfil, en el que acumula más de un millón y medio de seguidores.

El esposo de la exprotagonista de novela y también host de televisión, apareció en redes porque no quiso pasar de manera desapercibida esta experiencia, ya que consideró que cualquier persona podría llegar a pasar por lo mismo.

Para la celebridad colombiana, sus sospechas comenzaron a preocuparlo luego de que, en un nuevo celular que compró, empezó a abrir su cuenta de Instagram y esta no respondía a su contraseña.

En la noche del miércoles 5 de octubre Narváez hizo su primer anuncio, a través de historias le contó a los cibernautas que el susto fue indescriptible. El actor llevaba dos días tratando de ingresar a su cuenta de Instagram, pero los intentos eran fallidos y no entendía por qué sucedía esto. Así que tomó la decisión de volver a elegir el celular antiguo que había cambiado y en este dispositivo, con la misma contraseña, sí pudo acceder a su perfil.

Hasta ahí, todo parecía que tan solo se pudo haber tratado de un registro del dispositivo en la aplicación para que este le permitiera ingresar en el nuevo aparato móvil, pero luego el presentador comentó que, aunque días atrás, él creyó que se trató de un fallo de la app, varios hechos lo llevaron a creer que pudo haber sido un intento de hackeo. No obstante, si habría sido así, el hombre envió un contundente mensaje: “se jodieron porque aquí estoy”

Al tener tantos seguidores, la caja de mensajes de Instagram se comenzó a llenar, así que en la mañana siguiente el artista volvió a aparecer. Manifestó que pasó una noche poco deseada, puesto que fue “un trago amargo” no el hecho de estar sin Instagram por varios días, sino que la situación “se puso delicada”; él se comunicó con un experto quien alimentó la sospecha de hackeo.