Tendencias
Cristina Hurtado y José Narváez revelan detalles de su matrimonio
Cristina Hurtado y Josse Narváez. - Foto: Cuenta de Instagram @crisshurtado

gente

Así es el lujoso cuarto de Mateo, el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Esta pareja tan reconocida en todo el país tuvo que diseñar desde cero el espacio que iba a ocupar Mateo en su hogar.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas del país. Muchos recuerdan su paso por el programa Protagonistas de Novela porque incluso allí fue que conoció a su actual esposo, Josse Narváez, con quien lleva más de una década de relación.

Esta pareja ha hecho un recorrido importante y ha ganado con el paso del tiempo una gran cantidad de fanáticos en toda Colombia.

Aunque Hurtado se destaca por su talento ante las pantallas, lo cierto es que lleva varios meses alejada de la televisión por su inesperado y emocionante rol como madre de Mateo, el último de sus tres hijos, sumado a Daniel y Juan José.

Sin embargo, que Hurtado no esperara la llegada de un nuevo bebé, tampoco le impidió arreglar su habitación, literalmente, con todos los juguetes. La preparación tuvo que ser rápida, pero Cristina y José hicieron lo posible para tener todo listo ante la llegada que expande y llena de felicidad a esta familia.

Cristina Hurtado comentó en sus redes sociales que la llegada de Mateo hace pocos meses no había sido planeada y que por ello solo había tres habitaciones en su casa. La familia entera se dispuso a organizar entonces el espacio para el miembro más pequeño y lo hicieron cerca de la habitación de Cristina y Josse, en el que aún no hay una puerta que divida ambos espacios.

Sin importar qué tan improvisado haya sido el rincón que se lo organizó a Mateo, no lo parece, cuenta con una decoración envidiada por varios seguidores de la pareja y los artículos son descritos por muchos como “muy costosos”.

Esta es la habitación del pequeño Mateo Narváez, que tiene con los ojos bien abiertos a los fanáticos de la pareja:

Hurtado y Narváez han construido con el paso de los años una familia y una relación que, a pesar de hacer parte de la farándula colombiana, se ha mantenido y es el modelo para muchas relaciones vinculadas a la fama.

La pareja, tan reconocida en todo el territorio cafetero, compartió cámara también por un buen tiempo en el programa de competencias del canal UNO Guerreros; allí, además de las personalidades que participaban, tanto Hurtado como Narváez se llevaban todos los reflectores cuando se emitía la producción en las horas de la tarde.

Cristina Hurtado y Josse Narváez, Maleja Restrepo y Tatán Mejía, Greeicy Rendón y Mike Bahía, y Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son algunas de las parejas de la farándula colombiana más queridas en todo el país.

Cada una de ellas acapara un rol importante entre sus seguidores y las redes sociales son un camino importante para intercambiar mensajes con ellas.