Gente
Evaluna sufrió una grave caída con su embarazo avanzado, este es su estado de salud
Camilo aseguró que siente culpa y se imaginó el peor escenario.
Encuentra aquí lo último en Semana
Recientemente, Camilo Echeverry confesó que se le “vino el mundo encima” con la caída que tuvo su esposa Evaluna Montaner, quien estaba cargando a su hija Índigo y además, tiene seis meses de embarazo de su bebé, Amaranto.
Tendencias
El artista colombiano narró el angustiante momento en el podcast 40 copas de Roberto Cardona, quien es DJ de la emisora 40 principales, momento en el cual se sienta, tema y charla con los artistas invitados.
El paisa contó que su esposa se encontraba en la hamaca de su estudio, el cual él llama ‘Taller creativo’ y mientras sostenía en brazos a su hija, se cayó y terminó en el piso, y aunque no fue grave, si pudo llegar a afectar su gestación.
“Qué momento fue ese parce, fuerte ese momento, fue un momento asustador [...] Se me vino el mundo encima. Evaluna acostumbra a subirse en una merecedora o una de las hamacas para dormir a Índigo, pasó el susto de sus vidas”, dijo Camilo.
Y agregó: “Mi hija llorando, yo volteo y voy corriendo. Me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso con Índigo en brazos y la panza de gran tamaño, yo la vi toda oscura y dije ‘Esos son los momenticos que son pendejos, pero que pueden ser una cosa grave. Yo veo a mi esposa y está llorando, pero como en silencio tipo asustada”.
Camilo afirmó que pasó el susto de su vida y en un punto llegó a sentirse culpable, por lo que fue él que armó los nudos de la hamaca que instaló en el Taller Creativo”, por lo que llegó a imaginarse el peor escenario, la pérdida de su bebé y de su esposa.
¿Cómo Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron el segundo embarazo?
El pasado 21 de febrero fueron ellos mismos quienes confirmaron ante sus seguidores en las redes sociales que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, a quien llamarán Amaranto.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-ReGLERO SOMOS cuatro”, es la descripción del video que aparece publicado en la red social Instagram de ambos artistas.