Home

Gente

Artículo

Lina Marulanda - Captura de pantalla historia de Instagram @ivanlalindeg
Lina Marulanda - Captura de pantalla historia de Instagram @ivanlalindeg | Foto: Instagram @ivanlalindeg

GENTE

Ex Miss Universo le daría vida a la serie que contará todo sobre Lina Marulanda

Se conocieron detalles de los actores que podrían integrar el elenco de la historia.

11 de agosto de 2022

La farándula colombiana sufrió una lamentable pérdida hace más de diez años luego de que la presentadora Lina Marulanda decidiera acabar con su vida tras pasar por fuertes crisis internas ocasionadas por una depresión. Amigos, familiares y allegados mostraron su dolor al perder a la celebridad, quien forjó un sólido camino en los medios nacionales.

Hay muchos colombianos que todavía recuerdan a Lina Marulanda, una de las modelos y presentadoras más hermosas del país, quien perdió la vida a sus 30 años. La fatal noticia de la muerte de la también empresaria nacida en Medellín tomó por sorpresa a muchos seguidores, quienes aún conservan en su mente ese 22 de abril de 2010, cuando los medios de comunicación registraron lo sucedido.

En el Canal Caracol, donde trabajaba la presentadora y modelo, se sintió con mucha fuerza la triste pérdida, debido al cariño que le tenían sus compañeros y jefes. En dicho espacio era muy admirada por todos, entre los que estaba el entonces jefe de emisión, Juan Roberto Vargas, quien en la actualidad es el director de Noticias Caracol.

El comunicador destacó los dotes de la modelo el día que le hicieron el sentido homenaje tras su fallecimiento, refiriéndose a su talento frente a las cámaras y la versatilidad que tenía en todos los cubrimientos que hacía.

No obstante, recientemente, la celebridad volvió a ser tendencia en las plataformas digitales luego de que se mencionara en un espacio informativo que se realizaría una nueva producción, basada en la vida de Marulanda y los momentos que vivió durante muchos años.

Serie basada en Lina Marulanda

Ya se conocen detalles de lo que sería la futura producción basada en la vida de Lina Marulanda. Según se contó, en ella trabajarán personalidades como Carlos Torres, quien interpretará a Iván Lalinde; Marilyn Patiño, quien encarnará a Alejandra Azcárate, y la gran sorpresa es que Paulina Vega, Miss Universo 2014, sería la encargada de personificar a la fallecida presentadora y modelo.

La noticia fue dada a conocer por el presentador de Lo sé todo, Ariel Osorio, quien habló del proyecto y de los posibles fichajes que formarán parte del elenco de la historia basada en los hechos de la vida de la celebridad.

En cuanto a Vega Dieppa, estos serían los primeros pasos que daría la presentadora y modelo en el mundo de la actuación. Cabe recordar que Paulina Vega se consagró como Miss Universo, tras ganarle a Miss USA y Miss Ucrania en aquella edición del certamen de belleza.

En la actualidad, la exreina también está dedicada a su vida como empresaria, pues es una de las fundadoras de Flora Beauty, una línea de cosméticos a base de cannabis. Muchos ya están a la expectativa de lo que será esta nueva producción, de la que se desconoce su fecha de lanzamiento y plataforma por la que será emitida.

Un recuerdo intacto

Lina Marulanda será recordada por su amabilidad y carisma, mismo que la llevó a cosechar grandes amistadas como la de Iván Lalinde, Alejandra Azcárate, Viena Ruiz, Catalina Aristizábal, Adriana Arboleda, entre otras top model del país.

Iván Lalinde, uno de sus grandes amigos, siempre que puede la recuerda y, a pesar de que pasen los años, la sigue conservando en su memoria y corazón. En una entrevista con Suso, el presentador reconoció lo que sentía aún con el paso de los años.

“Yo a ella la tengo muy presente todos los días (...); el tema de la depresión es algo a lo que le tenemos que parar bolas, Lina se fue en una depresión. ¿Por qué se fue? Solo ella lo sabrá”, fueron las palabras que expresó en su momento el presentador.

En medio de lágrimas, Iván Lalinde recordó su amistad con Lina Marulanda - The Suso’s Show