Home

Gente

Artículo

El actor de ‘Flash’ fue acusado de robo en Estados unidos.
El actor de ‘Flash’ fue acusado de robo en Estados unidos. | Foto: Tomada de Instagram @ezramillerflash

Gente

Ezra Miller, actor de ‘Flash’, podría ser condenado a 26 años de prisión

El reconocido actor se declaró no culpable por allanamiento de morada donde lo acusan de robo.

21 de octubre de 2022

El reconocido actor de Flash, Ezra Miller, sigue envuelto en un problema judicial, tras ser señalado de robo en Stamford, en el estado de Vermont, en Estados Unidos. Según el reporte policial, el joven de 29 años habría tomado una serie de botellas de alcohol a un vecino.

Recientemente se conoció que el también cantante estadounidense se declaró no culpable del cargo que se le imputa. Según portales internacionales, Ezra habría sido citado por la Corte para que respondiera por el cargo de delito grave de robo y hurto menor; a través de una videollamada y en compañía de su abogada, dio su versión de los hechos.

Aunque el hecho habría tenido lugar el 01 de mayo del 2022, hasta este lunes 8 de agosto se conoció el reporte policial a través de medios locales, indicando que sobre las 7:00 p. m. de la fecha mencionada, Miller habría entrado en una residencia en County Road y sacado las botellas.

Grabaciones de las cámaras de seguridad fueron las pruebas con las que se logró detectar al actor, y por lo que se le está acusando de robo grave en vivienda desocupada, según informaron las autoridades locales.

Ante las pruebas obtenidas por la policía en una investigación, las autoridades aseguran tener los suficientes elementos probatorios, videos y declaraciones que soportan las acusaciones en su contra. Si es hallado culpable, podría recibir una condena de 26 años de prisión.

Escándalos que involucran a Ezra

En julio, el actor estuvo envuelto en otra controversia, luego de que una mujer contara públicamente que, tras dos años de estar en contacto constante con el artista, lo invitó a su casa y vivió una desagradable experiencia.

La mujer, identificada como Nadia, concedió una entrevista al portal Variety, donde reveló detalles de los acontecimientos vividos junto al estadounidense en febrero de 2022. La alemana, ubicada en Berlín, afirmó que toda la charla con el joven había sido a través de mensajes de texto, por lo que la cita para verse la había emocionado.

“No se habían visto desde que tuvieron un encuentro sexual consentido en 2020. Pero después de una interacción amistosa, el estado de ánimo de Miller cambió bruscamente cuando le dijo que no podía fumar dentro de su casa”, se observa en la publicación, dando detalles de cómo pudo ocurrir todo con la nueva víctima del actor.

La joven relató que las cosas se salieron de control entre ellos aquel día, por lo que se preocupó al ver la reacción que tuvo Ezra Miller. La alemana señaló que los insultos comenzaron a fluir de la boca del artista, quien la acusaba de ser “transfóbica” y “nazi”.

“Eso simplemente le encendió. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Me dijo que era un pedazo de mi#$% transfóbico. Que era una nazi. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue asqueroso y muy intrusivo”, dijo la europea al medio, recordando aquellos momentos de tensión en su hogar.

En medio de la crisis que estaba viviendo Nadia, le pidió de manera amable al artista que se fuera de su casa, logrando convencerlo de abandonar el lugar y evitar problemas. Sin embargo, la mujer puntualiza que sentía en su interior que Miller podría atacarla físicamente, por lo que los nervios eran mayores.

“Sentí que de alguna manera podría atacarme físicamente. Me sentí insegura”, indicó la joven, revelando que llamó a la policía momentos antes de que el estadounidense se fuera.

Variety recogió varias declaraciones de personas relacionadas con Nadia, entre las que destacaron las de sus abogados, amigos allegados y una trabajadora social de Alemania. La mujer denunció formalmente a Ezra Miller ante la Fiscalía de Berlín, llevando a cabo una investigación que no avanzó porque el artista ya no se encontraba en el país.