Home

Gente

Artículo

Fanny Lu
Fanny Lu es una de las cantantes colombianas más exitosas. Ha sabido mantenerse en el mundo artístico. Foto Liliana Corzo Jetset.com | Foto: Archivo Semana

GENTE

Fanny Lu confirma que llegará al altar, ¿con quién se casará la artista?

La cantante informó la noticia en sus redes sociales.

28 de febrero de 2022

En la publicación, la caleña solo escribió la frase: “Valió la pena”, seguido de emoticones de una pareja de enamorados, un corazón y un anillo.

El anillo solitario que mostró Fanny Lu es una pieza de la joyería que simboliza el compromiso y la fidelidad entre una pareja y, por ello, se ha convertido en el elemento indispensable en cualquier pedida de mano.

Ante el anuncio de la también actriz y modelo, la lluvia de comentarios de sus seguidores y amigos más cercanos del mundo de la música no se hicieron esperar. Uno de los que le comentó con emojis de corazones fue el cantautor Fonseca, como una muestra del cariño que le tiene.

La presentadora de televisión Carolina Cruz también le deseó los mejores augurios para esta nueva etapa que iniciará la intérprete de 49 años, quien además ha sido jurado en el programa La voz Kids durante varias temporadas.

El breve mensaje de Fanny Lu en su post se refería a la relación que ha mantenido durante siete años con el empresario peruano Mario Brescia.

La cantante siempre ha sido muy discreta con su relación, ha preferido mantenerla bajo perfil. En sus redes sociales solo publica selfis de sus presentaciones, momentos con sus amigos del mundo de la música o cuando disfruta sus vacaciones. En septiembre de 2019 fue cuando se atrevió a publicar una fotografía con Brescia en Instagram, y en ese momento causó sensación en su fanaticada.

El post de la artista ya cuenta con casi 27.000 likes. “Qué emoción, muchas felicidades”; “mereces todo lo lindo de la vida”; “todo lo que se hace con amor y por amor vale la pena. Tú eres amor puro”; “les deseo lo mejor del mundo”; “te deseo muchas bendiciones”, fueron otros de los mensajes que les dejaron.

Mario Brescia es el afortunado que conquistó el corazón de la intérprete de ´No te pido flores´. Las peticiones de boda empezaron a crecer desde finales del año pasado dentro de la fanaticada de la colombiana, debido a que ha mantenido una relación sentimental muy seria y estable con Brescia.

La también empresaria colombiana, cuyo nombre de pila es Fanny Lucía Martínez Buenaventura, estuvo casada con Juan Carlos Madriñán, con quien tuvo dos hijos.

Aunque muy poco publica fotos junto a su novio, la cantante caleña ha expresado en algunas oportunidades lo feliz y enamorada que se encuentra, por lo que verse de nuevo frente al altar la llena de mucha emoción.

En los últimos meses, Fanny Lu ha estado en la palestra pública tras el sonado caso del asesinato de su mejor amigo, el estilista Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández.

La artista se ha mostrado devastada con la trágica pérdida de quien llamara su “niño genio”, y quien le arreglaba su cabello y la maquillaba para cualquier sesión fotográfica y presentación.

El pasado mes de diciembre, la caleña reveló que Maito Leal se le había presentado varias veces en sus sueños. En sus publicaciones de Instagram, la cantante sorprendió a sus seguidores anunciando que estaba preparando un sentido homenaje para su adorado amigo Mauricio Leal, y que en su honor trabajaría en la creación de un libro que recopilara fotografías del trabajo del estilista, además de testimonios de sus más cercanas clientas.