Home

Gente

Artículo

La pareja anunció que falta pronto para que sean 7 en la familia.
La pareja anunció que falta pronto para que sean siete en la familia. | Foto: Instagram @loreleitaron

Gente

Fin del misterio: Falcao García y Lorelei Tarón revelaron el sexo del bebé que esperan

El futbolista y su esposa hicieron una revelación de género muy al estilo de ‘El Tigre’.

3 de junio de 2023

Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón revolucionaron las redes sociales cuando hace un par de meses anunciaron que estaban esperando su quinto hijo, luego de haber tenido a tres niñas y el tan anhelado niño, siendo este el último en llegar a la familia García Tarón.

Desde ese momento todos los fanáticos del colombiano y la argentina han estado pendientes de todos los pormenores del proceso de gestación que adelanta la cantante, quien ya tiene bastante experiencia con el tema y se ha permitido seguir su vida común y corriente, al punto de incluso hacer ejercicios de alto impacto mostrando y cuidando su hermosa barriguita de embarazo.

Falcao
Actualmente, Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón se encuentran esperando un nuevo hijo. | Foto: Instagram: @falcao

Hace poco la pareja le mostró a sus seguidores una ecografía con la que mostraban que el bebe que viene en camino está en perfecto estado de salud, sin embargo, todos los fans de la pareja quedaron esperando por una de las noticias más esperadas los últimos meses: el sexo del bebé, pues es de conocimiento público que la familia de ‘El tigre’ está conformada en su mayoría por mujeres.

Empezando por Lorelei, esta familia matriarcal cuenta con tres hijas: Dominique, Desirée y Annette, quienes siguen siendo la adoración del futbolista. Pero el 2017 se le hizo el milagro al deportista, quien siempre ha dicho que se siente pleno con sus niñas, pero le gustaría tener a un niño para completar su equipo de fútbol con un representante del género masculino.

Jedediah llegó a la vida de la pareja para hacer parte esencial de una de las familias del mundo del fútbol más extensas y famosas, que le hace competencia a la de Cristiano Ronaldo, quien junto a su esposa Georgina Rodríguez tiene a cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, quien tenía una gemela, pero lamentablemente no sobrevivió.

Bebé de Falcao y Lorelei
Ecografía en 3D del bebé de Falcao y Lorelei. | Foto: Instagram: @loreleitaron

Cabe resaltar que Junior y los mellizos son hijos que el futbolista portugués tuvo antes de concretar oficialmente su relación con la española Rodríguez, quien tuvo de forma natural a las dos más pequeñas de esta familia futbolera.

Con Jedediah a bordo Falcao y Lorelei ya se sentían plenos con su familia, sin embargo, la sorpresa se dio y ahora todos estaban esperando que la pareja revelara si llegará la cuarta hija o, por el contrario, será otro niño el que le haga compañía al pequeño García Tarón, quien ya le dejó muy claro a su papá que él no quiere ser goleador como el samario, sino arquero como el gran David Ospina, guardameta de la Selección Colombia.

La espera terminó con el último post que hicieron el deportista y la cantante en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que publicaron una seguidilla de fotos de lo que fue la fiesta de revelación de sexo del nuevo integrante de la familia. Entre amigos cercanos y algunos familiares, la pareja disfrutó de algunos pasabocas, bebidas saludables y le dio la oportunidad a los niños asistentes para que jugaran por toda la mansión del futbolista.

Familia García Tarón.
Familia García Tarón. | Foto: Instagram: @falcao

Cuando finalmente llegó el momento, Falcao tomado de la mano de su esposa y su único hijo varón, le dio un derechazo fulminante a un balón especial que al sentir el impacto de la patada del samario se rompió y de su interior salió un polvo rosado, indicando que el bebé que Tarón lleva en su vientre es una niña, la cuarta en la familia.

Tanto la argentina como el colombiano se abrazaron y entre lágrimas celebraron que una nueva mujer se suma a su familia, para luego celebrarlo con sus amigos y familiares presentes, quienes se decantaron en abrazos para la pareja, pero algunos, en su mayoría hombres, decidieron cantarle al futbolista la mítica canción de Vicente Fernández, El Rey, dejándole claro que por el momento seguirá compartiendo su corona masculina solamente con Jedediah.