Home

Gente

Artículo

J Balvin
J Balvin ha podido disfrutar de diversos gustos gracias a la fortuna que acumula. Foto tomada de video Instagram @jbalvin | Foto: @jbalvin

GENTE

FOTOS | Así es el nuevo y lujoso reloj de J Balvin; este es su precio

El reloj no pasó desapercibido en una página de Instagram reconocida como la joyería de los famosos.

17 de febrero de 2022

De acuerdo con la publicación realizada por Insane Luxury Life, una empresa conocida como la joyería de los famosos, el nuevo reloj de J Balvin tendría un costo de 3,2 millones de dólares. Es un reloj de tono azul que sería el único ejemplar en todo el mundo.

“Ha sido un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más raros del mercado actual”, dice la publicación, que agrega: “El @richardmille azul zafiro RM12-01 tourbillion Pieza Única 1/1 jamás fabricada...“.

El reloj tiene un diseño arquitectónico distinto y llamativo; además, su diseño está inspirado en el chasis de un carro. Este se complementa con una cómoda correa de silicona.

Este no es el único lujo que se da el artista, ni la única polémica que genera. También ha levantado suspicacias por sus lujosos autos. Y es que Balvin cuenta con un Ferrari 458 Speciale, un auto deportivo de dos puertas con un motor capaz de generar 597 caballos de fuerza. A este se suman un Ferrari 812 Superfast y un Mercedes-Benz Clase G.

No todo es dinero

Recientemente, el cantante utilizó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores oraciones por su mamá, que está en la clínica por complicaciones de covid.

Hay que recordar que a finales de 2021 el reguetonero paisa les contó a sus más de 50 millones de seguidores en esa red social que estuvo contagiado de covid-19.

“Yo salí de la covid hace como tres días, mi mamá va como en la mitad y la tía... cuídense”, fue el mensaje de J Balvin, quien confirmó su contagio junto a dos miembros de su familia, su madre y su tía.

“Mi madre está en la clínica, porque el oxígeno se le bajó por (causa de) la covid y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, dijo el cantante a través de su Instagram.

Asimismo, explicó que es un ser humano y que le suceden cosas que le pasan a todo el mundo. Aprovechó para enviar un mensaje que invita a sus seguidores a cuidarse. “Quiero enviar un mensaje a todos los que me siguen. Que se cuiden, que esto no es un chiste, a pesar de tantos cuentos mediáticos el virus sí existe y es muy peligroso”, dijo J Balvin en esa oportunidad.

Sus novedades musicales

En la más reciente publicación en las redes sociales de Khaby Lame, quien se hizo famoso por mostrar de manera fácil e irónica algunas situaciones que encuentra en internet en las que la gente se complica sin necesidad, apareció el cantante colombiano J Balvin.

Lame mostró un video en el que una persona está dentro de un vehículo, esperando que le entreguen un pedido por la ventana, pero lo irónico es que, en vez de bajar el vidrio, lo rompe con una herramienta. Tras esto, toma su orden.

En la secuencia del video, Khaby Lame muestra la forma sencilla de cómo bajar una ventanilla de un vehículo para recibir una orden. La sorpresa en esta publicación es la aparición del cantante colombiano J Balvin, quien es el que le hace entrega de su pedido a Lame.

Se trata de una colaboración musical, que no es la primera entre el artista colombiano y el famoso tiktoker. El video de la canción In da getto, realizada por Balvin y Skrillex, contó con la participación del carismático Lame.

El video, en Instagram, cuenta con casi tres millones de reproducciones y tiene 2,9 millones de reacciones.