Home

Gente

Artículo

El influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra.
El influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra. | Foto: Instagram @la_liendraa

Gente

Fotos | La Liendra celebró el inicio del nuevo año por todo lo alto

El influenciador dejó un emotivo mensaje a sus seguidores, lleno de gratitud y buenos deseos para este 2023.

2 de enero de 2023

El final del año 2022 estuvo cargado de celebraciones familiares, pese a que muchos en su mesa tenían una silla vacía por los familiares que dejaron este mundo durante el año; con alegría, miles de colombianos despidieron el año y recibieron el 2023.

Asimismo, los influencers compartieron cómo vivieron la celebración, muchos con familia y otros tantos con amigos; entre los cuales destacó el quindiano Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, que suele ser criticado y admirado por muchos.

Es así como el primero de enero compartió varias fotografías de su reunión familiar para despedir el año con todo lo agradable y lo no tan divertido, además de recibir al nuevo período, a la cual asistió también su novia, la influencer Dani Duke.

Allí, dejó ver varias imágenes en las que se le vio compartiendo con quienes serían parte de su familia, con los que departió y se le vio muy feliz. Además, dejó un emotivo mensaje de gratitud y buenos deseos para el año que empieza y que trae nuevos retos.

Gracias 2022 por todo, por lo bueno, lo malo, lo que se dio y lo que no... Un año de muchas enseñanzas y aprendizaje, a ustedes liendritas gracias por verme cada mañana, cada video, cada foto. Gracias por su compañía y apoyo. Prometo trabajar y traerles cosas nuevas en el 2023. Gracias por todo y feliz año”, escribió el oriundo de Armenia.

Su publicación estuvo llena de comentarios como: “Feliz año, parcero, felicidades por todo lo que ha logrado y sacar su familia adelante, que Dios te dé más prosperidad para el 2023!”; “Pura pinta de ir al río”; “Dani como que no se quemó ajajjaja”, debido a que a la joven también se le ven las marcas del sol y el bikini.

Y es que entre los mismos se logra evidenciar cómo lo critican y también quienes le transmiten su cariño al creador de contenido, cuyo número de seguidores va creciendo con el paso del tiempo a pesar de ser blanco de tantas críticas.

La Liendra le dio inesperada lección a su sobrinito en Navidad, ¿exageró?

La Liendra llamó la atención de millones de personas en redes sociales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para comentar cómo sería el tema de los regalos de Navidad en su familia. El influencer buscó a sus allegados y les preguntó qué querían de obsequios, así él los compraba y decidía si dárselos o no.

Esta política surgió como un punto de mérito, ya que el paisa aseguró ser creyente de que las cosas se ganan y no se regalan. En medio de esta decisión que tomó, el creador de contenido pasó la Navidad con su familia y los sorprendió con los detalles que le pidieron.

Sin embargo, recientemente, La Liendra despertó reacciones entre sus fieles seguidores y curiosos, debido a una serie de contenidos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El joven reveló que uno de sus pequeños sobrinos se había portado mal y le daría una lección de vida.

De acuerdo con lo que mencionó en el perfil, el niño fue grosero con su mamá, le pegó a un compañero y comenzó a tener respuestas maleducadas, por lo que llegó a un trato con él para entregar sus regalos de Navidad a otros niños que no contaran con los recursos necesarios.

“Lalito ha estado grosero y apenas me dijeron ayer, entonces se cancelan los regalos pa’ él. Las cosas se ganan, no se regalan”, dijo el colombiano, agregando que iría con el menor a entregar estos regalos por la calle.

“Mira Lalito, este regalo era para ti (un carro de juguete), pero te acuerdas que le pegaste a un amiguito, le contestaste a la mamá. Entonces se lo vamos a regalar a otro niño, pero felices porque hay otros niños que no tienen regalos, que los papás no tienen plata, que los papás no tienen nada”, agregó, mientras el niño acentuaba con la cabeza.