Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estuvieron en el FEP
Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y Jamil Farah también estuvieron en el FEP hace unos meses | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque/Revista Vea

GENTE

Fotos | Lincoln Palomeque coincidió con novio de Carolina Cruz y asistieron a famoso restaurante

El actor cucuteño no se ha pronunciado, hasta el momento, sobre la nueva relación de su expareja.

6 de junio de 2023

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sin duda alguna, eran una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional. No obstante, el año pasado confirmaron que decidieron separarse oficialmente, tras más de 12 años de noviazgo.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó la modelo en aquel momento.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental en 2022 | Foto: Foto: Instagram Lincoln Palomeque

La vallecaucana, de igual manera, ha manifestado en repetidas oportunidades que el tema de su separación con el reconocido actor está completamente superado. Incluso, aseguró en una entrevista que actualmente está saliendo con Jamil Farah.

Pese a que llevan saliendo desde hace varios meses, los rumores sobre su romance con el piloto sanandresano incrementaron en las últimas semanas después de que publicaron una fotografía besándose apasionadamente en Instagram, donde han estado bastante activos.

Hace unos días, por otro lado, la nueva pareja sentimental de la empresaria y Palomeque coincidieron en las redes sociales, puesto que ambos colocaron en las historias de Instagram que asistieron a la inauguración de la nueva sede del restaurante Cabrera.

Lincoln Palomeque asistió a la inauguración de la nueva sede de 'Cabrera Resto Bar'
Lincoln Palomeque asistió a la inauguración de la nueva sede de 'Cabrera Resto Bar' | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque
Jamil Farah también invito a sus seguidores al establecimiento
Jamil Farah también invito a sus seguidores al establecimiento | Foto: Instagram: Jamil Farah

“Conociendo el nuevo Cabrera Resto Bar en el Centro Comercial Fontanar”, escribió el cucuteño en la publicación, mientras que el modelo sanandresano colocó la invitación oficial del establecimiento.

Cabe destacar que el reconocido actor comparte con todos sus seguidores que visita constantemente las diferentes sedes que tiene el famoso restaurante en algunos de los sectores más exclusivos de Bogotá.

Esta no es la primera vez que Lincoln y Farah coinciden en un evento, puesto que en marzo pasado ambos asistieron al Festival Estereo Picnic, el cual se llevó a cabo en el municipio de Sopó.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estuvieron en el FEP
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estuvieron en el FEP | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque/Revista Vea

Lincoln tomó decisión sobre Carolina Cruz

Lincoln Palomeque desapareció hace unos días de manera misteriosa de Instagram. Tras no publicar nada durante días, el reconocido actor volvió a utilizar la semana pasada su cuenta oficial y compartió el primer adelanto de la serie Perfil falso. Asimismo, subió en las historias una tierna foto del pequeño Salvador.

El cucuteño, sin embargo, no se ha referido hasta el momento sobre el motivo por el cual su página estuvo inactiva, dejando en el aire si fue por determinación de él o si fue algún tipo de sanción por parte de la plataforma norteamericana.

“Lo que se viene en Netflix y Netflix Colombia el próximo 31 de mayo, esta historia es candente. Véanla y me cuentan”, fue el mensaje que escribió Palomeque para acompañar el tráiler de la producción internacional, en la que también actúa Manuela González.

Lincoln Palomeque ya no sigue a Caralina Cruz en Instagram
Lincoln Palomeque ya no sigue a Caralina Cruz en Instagram | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque
El actor activó nuevamente su perfil de Instagram | Foto: Instagram: @lincpal
La modelo habló del proceso personal que llevó con su pequeño hijo, Matías, una vez le contó que se separaba de Lincoln Palomeque.
La modelo ha dicho que tiene una buena relación con Palomeque | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva

Este hecho ha generado todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales, ya que muchos usuarios han manifestado que Lincoln tomó esta sorpresiva decisión después de que la exreina de belleza oficializó su relación con el piloto Jamil Farah.

La vallecaucana siempre ha manifestado que se llevaban demasiado bien por sus dos hijos, recalcando que la prioridad que les dan a los menores está por encima de las demás cosas. Incluso, expresó recientemente que ambos famosos sostienen una comunicación cordial y agradable por el bienestar de sus pequeños.