Home

Gente

Artículo

Gregorio y Luna Pernía ganaron el reality mexicano 'Así se baila'
Gregorio y Luna Pernía ganaron el reality mexicano 'Así se baila' | Foto: Tomado de Youtube El bolillo chismoso

TELEVISIÓN

Gregorio Pernía y su hija ganaron reality de baile en México y se llevan millonario premio

La pareja conformada por el actor colombiano y su hija Luna fue elegida por el público para ganar el programa de la cadena Telemundo.

6 de diciembre de 2021

El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna fueron los ganadores del reality de baile Así se baila, producido por la cadena mexicana Telemundo.

Los Pernía fueron elegidos por el público, por medio del mecanismo de votación, como los ganadores de esta versión del programa y recibirán una gran suma de dinero. Además del título y el galardón, la pareja obtuvo una cifra de 200.000 dólares, casi 800 millones de pesos colombianos por su participación y triunfo en el reality.

En sus redes sociales, tanto Gregorio como su hija Luna publicaron emotivos mensajes luego del premio agradeciendo a sus seguidores que los apoyaron y también dándose las gracias mutuamente.

Además, afirmó que cada día dieron todo de sí mismos en medio de la competencia que los retaba a mejorar y poder lograr una sincronía como pareja, no solo dentro de la pista sino también en su relación de padre e hija.

“Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, afirmó.

También añadió que fue una competencia muy dura, pero muy alegre y les dio las gracias a los demás participantes que dieron todo de sí mismo con mucho respeto.

Su hija hizo lo propio en sus redes sociales dejando un emotivo mensaje con la misma fotografía que publicó su padre.

“Hoy quiero dar gracias a Dios por haber nacido en una familia amorosa. Gracias por las bendiciones recibidas hasta el momento y por permitirme conectar con ustedes de la manera en que lo he hecho. Gracias a todas las personas que de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia”, dijo la joven.

La joven también agradeció a los votantes por haber depositado su voto de confianza en ellos y les dedicó su triunfo. “Nunca me cansaré de decirles gracias. Los amo y bendigo todos los días. Quisiera poder celebrar con cada unos de ustedes quienes se convirtieron en el jurado más importante para nosotros en nuestro paso por #AsíSeBaila”, publicó.

La joven también les agradeció a todos sus familiares por el amor y el apoyo brindado y expresó su admiración por su padre.

“No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace cuatro meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender. Bueno, sí que aprendimos en este camino tan increíble, pero lo más lindo fue haber conocido personas tan maravillosas que siempre se quedarán en mi corazón”, dijo la joven.

Todavía ni Gregorio ni su hija han contado qué piensan hacer con la millonaria suma de dinero que obtuvieron por ser los ganadores del concurso pero seguramente en los próximos días revelarán qué proyectos tienen preparados para invertir su recompensa.