Home

Gente

Artículo

Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe, El Mindo, Pamela y Chicho regresaron a la cocina de MasterChef para un capítulo especial.
Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe, El Mindo, Pamela y Chicho regresaron a la cocina de MasterChef para un capítulo especial. | Foto: Captura de pantalla Instagram @masterchefcelebrityco

Gente

Hassam, Piter Albeiro y otros humoristas se reencontraron en especial de ‘MasterChef’

En su emisión del Lunes Santo, el programa de gastronomía tuvo un episodio lleno de risas y atún.

12 de abril de 2022

MasterChef tuvo un capítulo especial y reunió a varios humoristas que habían participado en temporadas anteriores del programa. Hassam, Freddy Beltrán, Peter Albeiro, Juanda Caribe y El Mindo, quienes ya habían pasado por “la cocina más famosa de Colombia” regresaron para atender al reto culinario. Pamela y Chicho también estuvieron presentes.

En esta ocasión, el reto planteó el atún como ingrediente base para la preparación de los platos, los jurados solicitaron uno frío y uno caliente, los cuales debían ser cocinados en 60 minutos.

Los primeros en presentar sus platos ante el jurado fueron Chicho y Freddy Beltrán, quienes prepararon una pizza y un puré de papa en cama de atún, sin embargo, la mayonesa fue el punto débil y no convenció a la mesa calificadora.

Los siguientes en pasar fueron Pamela y Hassam, quienes hicieron un ‘atún bao’ y una lasaña, aunque el plato frío recibió algunas críticas por parte de los jurados, alejándose de la posibilidad de ganar.

En la promo del capítulo, Hassam preguntó por Claudia Bahamón, pero le dijeron que “estaba con Estiwar”. La presentadora no estuvo en el capítulo especial, pero su vacío fue llenado por Chris Carpentier, quien se puso una peluca y la imitó.

Finalmente, el grupo conformado por El Mindo, Juanda Caribe y Piter Albeiro, quien ganó una de las temporadas pasadas, presentó unas croquetas de atún con puré de papá, acompañándolo con piña ―un detalle que no fue del agrado de los jurados―. Aún así, su preparación fue la más elogiada y se quedaron con el triunfo en el capítulo especial de humoristas de MasterChef.

Hassam se puso celoso y desafió a Estiwar G en ‘MasterChef’; Claudia Bahamón le contestó

MasterChef Celebrity, que recientemente tuvo algunos cambios de horario, ha generado impacto en las diferentes redes sociales, debido a que es la producción más vista del canal RCN.

Igualmente, el programa gastronómico ha tenido algunos hechos inusuales durante esta edición, como la inesperada renuncia de la periodista Alexandra Montoya. Además, Estiwar G es uno de los participantes que más ha cautivado a los televidentes con sus divertidos comentarios.

Ante la acogida que ha tenido este personaje, conocido por sus ‘toxi tours’ en redes sociales, el humorista Hassam sorprendió a sus seguidores y compartió una fotografía en los camerinos de la producción, en la que le mandó un mensaje directo al influenciador.

El comediante, que participó en MasterChef en la temporada 2019 y tuvo mucha química con Claudia Bahamón, mostró ―de manera jocosa― que está celoso por la relación que han construido el creador de contenidos y la bella presentadora colombiana en medio del concurso.

“¿Será que me toca darle cuchillo? Sí ve, Claudia”, fue el mensaje que escribió Hassam en su cuenta personal de Twitter para acompañar una postal en la que se puede observar que está al lado del casillero del gracioso personaje.

Tras la viralización que tuvo la publicación, la modelo huilense le respondió al reconocido humorista mediante las historias de Instagram y señaló que todavía está en su corazón, pues siempre le sacó una sonrisa durante las grabaciones.

“No, ¿qué te pasa?. El primero siempre será el primero”, puntualizó la presentadora del programa de cocina que actualmente se transmite en el canal RCN todas las noches (incluido los fines de semana).

Esta no es la primera vez que el comediante se pronuncia con respecto a esta edición del concurso gastronómico, ya que hace unos días utilizó uno de los filtros de Instagram para hacerle un reclamo a la huilense. “Me dijeron que Claudia Bahamón está con otro ‘ñero’ en MasterChef. Yo creí que era el Estiwar G, pero es Ramiro Meneses”, señaló.