gente

¿Trampa en MasterChef? Concursantes del programa hicieron notar su descontento

Los participantes tuvieron un nuevo reto en que concursaron en parejas.


El programa gastronómico que se emite durante las noches y que reúne a varios famosos de la televisión colombiana, MasterChef Celebrity, está dando de qué hablar nuevamente, luego de que se informara que durante uno de los últimos capítulos algunos participantes hicieron trampa.

El programa trajo un nuevo reto a los concursantes, ya que estos tuvieron que cocinar con los implementos brindados en una caja misteriosa, pero con la novedad de que debían hacerlo en parejas, pero unidos por cuerdas.

Este nueva modalidad hizo el reto de cocina más intenso, y habría llevado a algunos hacer “triquiñuelas” para no quedar por fuera de la competencia, hecho que levantó el enojo de aquellos que se dieron cuenta; sin embargo, los detalles de estas “malas” acciones se estarían emitiendo en el capítulo de este martes 29 de marzo.

No es justo que un juego tan divertido como este, donde era para jugar... por lo menos para mí es trampa y es ser ventajoso”, son las palabras que se alcanzaron a escuchar en medio de las declaraciones de Aída Morales, la actriz tolimense, en medio de los avances presentados para la nueva emisión.

Incluso, Claudia Bahamón, quien es la presentadora del show, también expresó su descontento con las actuaciones de los “tramposos”. “Me tienen absolutamente decepcionada”, afirmó luego de que se conociera la trampa que habrían hecho los concursantes.

“La reina del chunchullo se puso brava con el chanchullo”, dijo Estiwar G, haciendo referencia a la Aída Morales, quien le tienen como apodo la “reina del chunchullo”, afirmando que a esta mujer le habría molestado la trampa que realizaron en medio del programa.

Este hecho se junta con otras polémicas que se han vivido durante esta edición, como la inesperada renuncia de la periodista Alexandra Montoya. Además, las tensiones en la cocina han aumentado en los últimos episodios.

Cabe resaltar que RCN sorprendió a los televidentes colombianos y anunció este viernes pasado que el concurso de cocina también se transmitirá los fines de semana, franja en la que tuvo mucho éxito la temporada pasada.

El canal puntualizó adicionalmente que la popular producción será emitida todos los sábados y domingos a las 8:00 p. m., cambio que entró en vigor desde este 26 de marzo. “Porque nuestros fieles televidentes lo pidieron,MasterChef Celebrity 2022′ alegrará las noches de Nuestra Tele a partir de este fin de semana”, manifestó inicialmente el espacio televisivo.

Luego, agregó: “La cocina más importante de Colombia también llegará a los fines de semana con más diversión, más recetas, más deliberaciones de los jurados, más inspiradores comentarios de Claudia Bahamón y, sobre todo, con más sabor. Nada nos detiene”.

Cabe recordar que siguen en competencia los siguientes famosos: Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Carlos Báez, Aída Morales, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Tostao, Corozo, Natalia Ramírez, Chicho Arias, Pamela Ospina, Estiwar G y Tatán Mejía.

RCN, de igual manera, aprovechó el momento para anunciar que Factor X también tendrá un nuevo horario y ahora se transmitirá todos los fines de semana a las 9:00 p. m., después del programa gastronómico.

“El horario del Factor X cambia para hacer realidad la combinación perfecta, en la que no solo veremos el talento musical en los escenarios, sino que disfrutaremos de las mejores recetas en la cocina más importante del mundo”, concluyó.