televisión

Video: Carolina Gómez casi se cae durante reto de eliminación de MasterChef

Sus demás compañeros se apresuraron a auxiliarla para que no se le cayera el plato.


Un momento de tensión se vivió durante la última emisión de MasterChef Celebrity, en la noche de este martes 23 de marzo y en ello casi termina descalificada la actriz Carolina Gómez.

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar un plato que tuviera como ingrediente principal la crema de leche y así evitar ser el siguiente eliminado del programa.

En el momento de hacer la presentación del plato, la actriz Carolina Gómez sufrió un leve tropiezo y por poco se cae ella y su preparación.

La actriz estuvo muy ansiosa durante toda la preparación de su plato que era una crema de yuca que, en el momento de ser llamada al atril para recibir su calificación por parte de los jurados, se tropezó y fue auxiliada por sus compañeros.

En medio del susto, tuvo que tomar unos minutos para poder recuperar el aliento ya que, del mismo tropezón, derramó algunas lágrimas de nerviosismo, al verse casi en el suelo.

“Se me aguaron un poco los ojos y sudé, me sudaba todo”, dijo a la producción.

Los demás compañeros, tanto los que estaban en el reto de eliminación como los que estaban en el balcón gritaron en el momento pero luego le aplaudieron por recuperarse tan rápidamente.

Al pasar al atril aseguró que su plato se llamaba “Sopa para el alma” pero le cambió el nombre a “Salvación”, después del susto de casi perder su plato.

La actriz recibió buenos comentarios de los jurados aunque le aseguraron que estaba un poco espesa para ser una sopa y que era mejor que tuviera algo de líquido.

Finalmente, a pesar de que su sopa estaba espesa, la actriz se salvó en el reto y la salida fue para el también actor Jair Romero.

Entre lágrimas, así fue la salida de Jair Romero de ‘MasterChef Celebrity’

. Los participantes Aco Pérez, Ramiro Meneses, Carolina Gómez, Jair Romero, Carlos Báez y Tostao fueron los designados para enfrentarse y luchar por su permanencia en el programa.

El reto decisivo consistía en preparar un platillo, sin importar si era dulce o de sal, que tuviera como protagonista la crema de leche. Los famosos tenían una hora para lograr el objetivo y conquistar el paladar de los jueces.

Jair Romero optó por un postre para niños, el cual dedicó a sus hijos. Inicialmente tenía un buen aspecto; sin embargo, luego de unos segundos, se fue esparciendo por el plato, perdiendo puntos en la presentación del mismo.

El punto de dulce está perfecto, pero el postre no cuajó”, dijo Jorge Rausch. Por su parte, Nicolás de Zubiría criticó otro detalle del postre presentado por Jair, señalando que la base del mismo debía estar compuesta por galleta triturada, pero tenía trozos muy grandes.

Finalmente, los jurados anunciaron que era Jair el elegido para abandonar la competencia. De inmediato, Tostao y Aco Pérez lo abrazaron, para luego dar paso a Carolina Gómez y Ramiro Meneses. Tatán Mejía bajó a la zona en la que estaban sus compañeros para despedirse de Romero. El momento fue tan emotivo que el actor terminó soltando algunas lágrimas.

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 150.000 seguidores, Jair Romero compartió el video con que se despidió del programa. “Después de mucho tiempo sin estar expuesto a la televisión, MasterChef, definitivamente, fue un viaje maravilloso. Y quiero despedirme de toda la gente que estuvo ahí pendiente, de la familia, de los amigos [...]. Siento un poco de tristeza, pero ya no hay vuelta atrás. Sigo con mi viaje, buen ascenso. Los espero allá”, dijo el actor.

Cada vez quedan menos participantes y los colombianos están a la expectativa de quién ganará la nueva edición del reality.