Home

Gente

Artículo

Shakira
El 75º Festival de Cannes - Proyección de la película 'Elvis' fuera de competición - Red Carpet Arribos - Cannes, Francia, 25 de mayo de 2022. Shakira posa. REUTERS/Piroschka Van De Wouw | Foto: REUTERS

Gente

Hijos de Shakira asistirían al mismo colegio en el que estudian los niños de otro famoso artista: es bastante cercano a la cantante

La barranquillera está a pocos días de emprender su viaje a Miami con Milan y Sasha.

30 de diciembre de 2022

Shakira se encuentra a pocos días de mudarse a Miami tras varios años de vivir en Barcelona, España, con Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha. La cantante viajará a principios de enero en compañía de sus dos pequeños, quienes empezarán de cero en la ciudad norteamericana.

A pesar de que surgieron diversas versiones en la prensa internacional sobre las razones que llevaron a la barranquillera a trasladarse a Estados Unidos, dos puntos fueron los que tomaron más fuerza. El primero se enfocó en que la colombiana quería alejarse de España y de su pasado por lo ocurrido con Piqué, mientras que Javier Hoyos, de Socialité, aseguró que existía un vínculo y un interés mayor con Alejandro Sanz, motivándola a irse.

No obstante, recientemente, tras el acuerdo que firmaron Shakira y Piqué, las miradas de los curiosos se centraron en los cambios que tendrá la vida de la familia Piqué Mebarak. Por tal motivo, un medio español se encargó de afirmar que los pequeños llegarían al colegio al que asisten los hijos de otro artista.

La columna En Blau, de El Nacional de Cataluña, hizo un seguimiento de la institución en la que estudiaron los niños, llegando a mencionar que el futuro colegio estaría ligado con los hijos de Alejandro Sanz, uno de los amigos más cercanos de Shakira. Este lugar contaría con las mismas características del sitio en Barcelona, por lo que encajaría a la perfección.

“En Estados Unidos empezarían las clases el próximo 5 de enero, ya que no existe el día de reyes. No obstante, el entorno de Shakira ha revelado que ha buscado las mismas características que el American School of Barcelona. Podrían ir al mismo colegio al que acuden los hijos de Alejandro Sanz”, indicó el medio catalán.

Por el momento se desconoce cómo será el futuro de Shakira y sus pequeños, ya que se desconoce el día del vuelo y de inicio de clases en la futura institución educativa.

Abogada de Shakira rompió el silencio y aclaró cómo es la relación de la cantante con Piqué

Ante una ola de versiones que salieron a la luz sobre la poca comunicación de Shakira y Piqué, además de lo esquivos que eran para toparse en sitios públicos, la prensa española optó por buscar a la abogada de la barranquillera, Pilar Mañé, para preguntarle sobre el proceso legal, el acuerdo que se firmó y la relación entre ambos.

En primer lugar, Europa Press indagó, en exclusiva, con la representante legal de la colombiana si los hijos de la expareja pasarían el 6 de Reyes con su progenitor o por el contrario viajarían en los siguientes días a Miami con su mamá. Pilar Mañé supuso que los dos niños estarían con el deportista para esa fecha, por lo que agregaba que todo estaría bien.

“No lo sé. Supongo, supongo, supongo. No se preocupe que todo irá bien”, dijo la abogada, a lo que habló de la partida de Shakira a Estados Unidos y afirmó que no tenía conocimiento aún: “No tengo idea porque no la he vuelto a ver. Estamos de vacaciones”.

Estupenda. No se preocupe que es muy buena”, dijo la especialista en derecho, negando que ambos tengan que mediar a través de sus representantes legales.

Estas declaraciones despertaron curiosidad, teniendo en cuenta todo lo que se comentó meses atrás sobre la poca cercanía y tolerancia que existiría entre el español y la latina.