Home

Gente

Artículo

Así se veían Margarita Muñoz y Constanza Camelo en 'Los Reyes'.
Así se veían Margarita Muñoz y Constanza Camelo en 'Los Reyes'. | Foto: Capturas de pantalla YouTube oficial de @CanalRCN

Gente

‘Hilda Reyes’ y ‘Pilarica’ volvieron a grabar juntas 17 años después de ‘Los Reyes’; así se ven en la actualidad

Las actrices comparten en la nueva producción del Canal Caracol.

27 de octubre de 2022

Los Reyes fue una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana que tuvo su primer capítulo el 13 de junio de 2005 y finalizó el primero de septiembre de 2006.

Esta producción contó con uno de los elencos más talentosos en Colombia, pues de ella hicieron parte actores como Enrique Carriazo, Geraldine Zivic, Jacqueline Arenal, Diego Trujillo, Endry Cardeño, Constanza Camelo, Margarita Muñoz, Daniel Arenas, Julián Román, Ricardo Vélez y Yaneth Waldman.

Precisamente, Margarita Muñoz, que interpretó a Pilarica, y Constanza Camelo, que hizo de Hilda Reyes, volvieron a compartir set de grabación 17 años después. Esta vez protagonizan la serie Entre Sombras que emite el Canal Caracol.

Allí, ambas hacen parte de un grupo de investigación especial de la Policía que intenta resolver crímenes misteriosos en el menor tiempo posible.

En esta oportunidad, Muñoz encarna a la teniente Magdalena Arbeláez, y es una de las protagonistas de la serie, en la que se ve envuelta en una tormentosa historia de amor con Iván Guerrero, interpretado por Rodrigo Candamil.

Por su parte, Cony Camelo interpreta a Sandra Pinzón, una detective experta en temas digitales y encargada de analizar las comunicaciones de los implicados en cada uno de los casos que su equipo debe resolver.

En 2005, año en el que comenzó su participación en Los Reyes, Muñoz tenía 18 años y desde entonces ha tenido una destacada trayectoria en televisión, haciendo parte de otras producciones nacionales y de series para cadenas nacionales e internacionales como HBO, Warner Bros., Televisa, Telemundo, TvAzteca y Netflix.

En el caso de Camelo, cuando estuvo en la producción de RCN interpretando a Hilda Reyes tenía 25 años y enfrentaba su primera experiencia de esa talla en la televisión nacional, participación que le abrió las puertas y que le permitió desarrollar diferentes facetas como presentadora, actriz de cine, teatro y televisión, y también como cantante, rol que desempeñaba antes de llegar a la pantalla chica.

Hoy por hoy, después de 17 años, volvió a reencontrarse con su compañera Margarita Muñoz en una producción con muy buenos comentarios entres los televidentes.

Así se veían Pilarica e Hilda Reyes en 2005:

Leo le dedica romántica canción a 'la pilarica' | Los Reyes #Shorts
Llegó la hora de CANTAR y de BAILAR con Hilda Reyes | Los Reyes

Así se ven Margarita Muñoz y Constanza Camelo 17 años después:

¿Laura Tobón se va del país?

Laura Tobón se ha sabido ganar el corazón de los colombianos gracias a sus participaciones como presentadora en diferentes programas de entretenimiento. ‘La voz’, reality que tiene una versión para niños y otra para adultos mayores, fue el programa con el que más se le relacionó y por el que más la recuerdan.

Tobón estuvo como invitada al programa matutino Día a Día, y allí aprovechó para despejar todas las dudas sobre su futuro profesional y sentimental.

Para comenzar, explicó que por ahora se irá del país para trabajar en un proyecto en México, sueño, que, según ella, llegó y no puede dejar escapar. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues este nuevo reto profesional le obliga a separarse de su esposo, Álvaro Rodríguez, de forma temporal.

Tobón reveló en ese programa que hará parte de un show de emprendimiento para mujeres que le obliga a instalarse en el país manito junto con su hijo y su madre, Gina Yepes.

“Me ofrecieron una oportunidad espectacular en México, de un show para emprendimiento de mujeres, y lo acepté”, explicó la presentadora mientras aclaró los detalles de su traslado.

“Estoy super contenta de ayudar a muchas mujeres que quieren aprender, que tienen esa idea, ese proyecto en la cabeza, pero no tienen esas herramientas para lograrlo o construirlo”, dijo la celebridad sin revelar el nombre del programa del que hará parte.

La presentadora estará fuera del país durante un mes, periodo en el que tiene contemplado cumplir con sus compromisos laborales; sin embargo, la separación con su esposo será corta, pues ella indicó que él viajará para visitarlos.

“Obviamente, lo estará visitando allá, pero estoy feliz porque literalmente era un proyecto que me soñaba, yo siempre he querido hacer uno internacional”, explicó la presentadora.