Home

Gente

Artículo

infidelidades en vacaciones
Foto de referencia de infidelidad. | Foto: Getty Images

Gente

Hombre fue sorprendido con su mejor amigo en un motel tras ser perseguido por su mujer

La mujer no esperaba encontrarse con una gran sorpresa.

23 de noviembre de 2022

A través de TikTok muchos usuarios suben todo tipo de contenidos, unos lo hacen con temas de viajes, otros con mensajes de motivación, algunos con tips de viaje y no pueden faltar aquellos que les gusta hacer reír a otros con las experiencias que viven.

Pero en esta oportunidad, Marisela Ruiz quiso contar la situación que había tenido que enfrentar una de sus seguidoras al tener un presentimiento sobre la infidelidad de su esposo, pero con lo que ella no contaba es que al perseguirlo se encontró con una enorme sorpresa.

Aclara Marisela que ella solo contó lo sucedido a través de su perfil en esta red social y que todo lo dicho fue porque su fan le pidió compartirlo.

En varios videos publicados, la mujer dijo que todo empezó cuando aquel hombre cambió su comportamiento e inventaba miles de excusas para salir de su casa, entre esas, que siempre tenía mucho trabajo.

La mujer que estaba casada con él hace 9 años y con quien tiene dos hijos, indicó que al sospechar de una posible infidelidad decidió ir al trabajo de su marido y allí se percató que salió con uno de sus compañeros hombres y condujo hasta un hotel. Cuando ellos entraron, ella también decidió ir a la habitación donde estaba los dos hombres y preguntar sobre lo que estaba pasando, a lo que su esposo le confesó que era gay y le pedía perdón de rodillas.

La devolvieron del trabajo por vestirse “inapropiadamente”; en redes sociales se encendió el debate

En la gran mayoría de los lugares de trabajo exigen un código de vestimenta determinado para los empleados, situación que, a pesar de ser incómodo para muchos, tiene que ser cumplido para evitar sanciones o molestos llamados de atención por parte de los superiores.

Todo un debate en redes sociales se abrió luego de que una mujer llamada Danielle denunciara que fue devuelta de su trabajo debido a que estaba vestida de manera “inapropiada”.

En su afán de conocer la opinión de sus seguidores en TikTok, la joven se grabó tal cual como se fue vestida a su lugar de trabajo, argumentando que había elegido ese outfit debido a las altas temperaturas que por estos días azotan su oficina.

“Prepárate conmigo después de que me enviaron a casa por vestirme de manera inapropiada (...) Nota: hace 100 grados donde trabajo adentro”, señala la mujer en su publicación de TikTok.

@dandylee07

GRWM after I got sent home for being dressed “inappropriately”!!! Note: it is 100 degrees where I work inside #womeninstem #femaleengineer #grwm #dresscode

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

“Me enviaron a casa porque mi camisa no es apropiada para el lugar de trabajo (...) Entiendo que mi escote es un poco exagerado, y no puedo tener a esa ‘regordeta’ colgando”, exclamó la mujer con un tono sarcástico a sus seguidores.

De inmediato, se creó una ola de indignación en redes sociales, al comprobar que la vestimenta de Danielle no podría ser considerada como “inapropiada”, teniendo en cuenta las altas temperaturas que debía soportar. Además, según los internautas, la mujer no estaba vestida de una manera “explícita” o mostrando de más su cuerpo.

“Estoy tan confundido acerca de lo que es inapropiado sobre el primer conjunto”; “Así que esto es lo que debo esperar de mi primer trabajo de ingeniería”; “¡Esto me enoja tanto! No puedo creer que todavía estemos lidiando con esto, Dios no permita que alguien vea un hombro”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.