Home

Gente

Artículo

¿Chyno Miranda está internado en una clínica de rehabilitación? /
El cantante indicó que su experiencia en Tía Panchita fue "engorrosa". | Foto: Instagram:@chynomiranda

Gente

“Horrible esa m...”: Chyno Miranda reapareció y habló de su paso por clínica de rehabilitación

El cantante indicó que pronto estará haciendo música.

6 de noviembre de 2022

Varias versiones, rumores y comentarios se han desatado desde que el cantante venezolano, Chyno Miranda fue ingresado en un centro de rehabilitación. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que el artista aparece y cuenta lo que ha venido pasando en su vida.

Es de recordar que, las últimas noticias del artista sufre de algo que se conoce como neuropatía periférica, debido a este padecimiento, este le genero serias complicaciones de salud en su cuerpo, a tal punto que tuvo que ser internado en la clínica de rehabilitación Tía Panchita.

En el video, Mirando indicó que estaba bien y fuerte, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le estarían brindando en los momentos difíciles, así como reveló que había sido trasladado a otra clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, puesto que en Tía Panchita había sido “horrible”.

Mi gente por acá Chyno Miranda, ¿Cómo están? Un fuerte abrazo para todos, estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy por aquí en una clínica en el Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita no, horrible esa mier**”, afirmó el cantante.

Y agregó: Gracias a todos por su cariño, por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero aquí estoy bien y estoy feliz”, haciendo referencia a todos las situaciones que vivió en la antigua clínica, puesto que mientras estuvo en el establecimiento también se hicieron públicos algunas fotos de él en situaciones incómodas.

Según se reveló anteriormente por el Diario Ny, su novia, Astrid Falcón, habría hecho todo lo posible para que el artista fuera trasladado de centro médico, pues no había podido verlo, así que buscó el apoyo de Irrael Gómez, experto en redes, marketing y comunicación, para que la ayudara de manera legal a tener una pronta solución para trasladar al cantante a otro centro hospitalario.

En un corto video compartido por el experto en marketing se ve cuando el cantante está siendo retirado del centro asistencial donde se encontraba desde el pasado mes de diciembre de 2021. “Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación ‘Tía Panchita’ a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación”.

Por otro lado, según explica en portal de la biblioteca de salud y medicina de Estados Unidos, Medlineplus, este padecimiento afecta a algunos nervios del cuerpo. “Los nervios periféricos llevan información hasta y desde el cerebro. También llevan señales hasta y desde la médula espinal al resto del cuerpo.

La neuropatía periférica significa que estos nervios no funcionan apropiadamente. Esto puede ocasionar un daño en un solo nervio o en un grupo de varios nervios e incluso puede afectar a los nervios de todo el cuerpo”.