Home

Gente

Artículo

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, President of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Cesc Maymo/Getty Images)
El exfutbolista ha respondido a la canción de su expareja | Foto: Getty Images

Gente

¿Huele mal? Aseguran que Piqué ha descuidado su apariencia desde su separación con Shakira

El exfutbolista ha hecho varias apariciones que han sorprendido a sus seguidores.

17 de enero de 2023

Luego de una relación de más de 12 años, a comienzos del 2022 la pareja conformada por el exfutbolista español Gerard Piqué y la exitosa cantante barranquillera Shakira, se separó definitivamente luego de una infidelidad por parte del deportista.

Tras eso ambos famosos tomaron cada uno su camino y han decidido continuar con sus vidas por aparte. Por el lado de la artista, ella ha estado retomando su carrera musical con fuerza lanzando varios temas y se cree que próximamente iniciaría una gira de conciertos por el mundo demostrando que lo mejor que le pudo haber pasado fue dejar la relación con Piqué.

Asimismo, el exjugador de fútbol ha estado encontrando nuevos negocios tras su renuncia al deporte y ahora es el director de su propia liga de fútbol 7 llamada ‘la Kings League’ que ya se empezó a desarrollar y se transmite por el canal de Twitch de Piqué.

El catalán llegarán en Twingo al lanzamiento de su Kings League. Foto: Twitter @davidadaan.
El catalán hizo el lanzamiento de Kings League. Foto: Twitter @davidadaan. | Foto: Foto: Twitter @davidadaan.

A pesar de que por el momento su liga parece tener éxito y acogida dentro del nicho, Piqué no está en su mejor momento a diferencia de su ex y según medios internacionales parece que el exfutbolista se está quedando rezagado.

Tal como se le ha podido ver en los últimos meses en medio de una separación llena de polémica y ahora con la popularidad de la tiradera que le dedicó Shakira, mucho se habla de él y por supuesto de su vida con la nueva mujer con la que ha decidido compartir su vida.

En imágenes se ha visto a Pique lucir desaliñado, con ropa sucia, mal combinada, despeinado y hasta parece que perdió el hábito del ejercicio pues ya no tiene el cuerpo tonificado que solía presumir cuando estaba con Shakira.

De hecho, según críticos españoles, parece que Piqué hasta perdió la costumbre de bañarse a diario y lucir limpio y bien arreglado. No parece estar en sus prioridades, así como tampoco lo está en las de su pareja Clara Chía a quien también se le ha visto lucir poco atractiva.

😱 PASÓ HOY!! Piqué Luce Muy DESCUIDADO, No Se Baña Y HUELE MAL

Le dan con toda a Piqué, tras pagarle retoque estético a su novia; le dicen que siempre se sintió inferior a Shakira: “Inmaduro, mediocre”

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino, Bizarrap, continúa siendo el tema más escuchado del momento, y superó las 100 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante tres días consecutivos en las distintas redes sociales.

“Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice una de las estrofas de la canción.

Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.
Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales. | Foto: Instagram @ Shakira / SHAKIRA || BZRP Music Sessions # 53

Jordi Martin, reconocido periodista y paparazzi español, nunca ha negado su cercanía con Shakira y este domingo rompió el silencio sobre todo lo relacionado con el nuevo tema musical de la colombiana.

Igualmente, el comunicador aprovechó el momento para destapar algunos desplantes que le hizo el exdefensor a la barranquillera. Además, aseguró que la cantante siempre le quedó grande.

“Mucha gente te apoya Piqué, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esa relación siempre te quedó grande. Qué tenías un complejo de inferioridad con Shakira, te sentías pequeño a su lado”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Necesitabas buscarte una niña de 23 años para que se riera de tus gracias. A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques. A Clara le pagaste hace poco los labios. Tuviste que contratarla en tu empresa a dedo, cuando ni siquiera sus compañeros entendían”.

El periodista español también recordó las ayudas que le hizo la artista colombiana al exjugador del Barcelona para que pudiera obtener un gran contrato con una importante empresa.

“Tuviste que recurrir a ella para crecer como empresario, ya que conseguiste el contrato con Rakuten gracias a que Shakira era amiga del CEO. Has sido, eres y serás un Mediocre”, concluyó Martín.

El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi
El reportero habló de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi | Foto: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi