Home

Gente

Artículo

Camilo Sesto: reveló qué quiere comprar con su premio de 500 millones de pesos
Camilo Sesto: ganador del programa 'Yo Me Llamo' de la temporada 2022. | Foto: Foto: Instagram @yomellamo

Gente

Imitador de Camilo Sesto revela curioso momento que vivió en premiación de ‘Yo me llamo’

El ganador del ‘reality’ tuvo un momento particular al momento de la premiación que muy pocos espectadores notaron.

8 de marzo de 2022

En la noche del lunes –7 de marzo–, el Canal Caracol presentó la final de su exitoso concurso de canto e imitación Yo me llamo, en la que el imitador de Camilo Sesto se consagró como el ganador de la versión 2022 y se llevó un premio de 500 millones de pesos.

Pero algo que pasó desapercibido en la premiación del concurso televisivo fue una caída que tuvo el imitador, y que él mismo confirmó, en el momento en que los presentadores mencionaron su nombre como el ganador de esta temporada.

“Tremendo, tremendo. Yo, realmente, cuando voy a recibir una respuesta de los jurados interiorizo y empiezo a llenarme de energía, creyendo que todo va a salir muy bien y va a ser un momento muy emotivo para ustedes, pero me caí”, recordó riéndose en la cuenta oficial en Instagram del programa del Canal Caracol.

En ese momento, muchos de los espectadores de Yo me llamo pensaron que el imitador estaba en el piso espontáneamente por la emoción y como celebración del gran triunfo que acababa de conseguir. Pero muy pocos se dieron cuenta de que en realidad fue una caída que no estaba planeada por el imitador Camilo Sesto.

“Al caído caerle, me caí y yo creo que va a ser uno de los momentos más épicos del año en la televisión colombiana porque va a estar Camilo Sesto caído en el suelo”, dijo el ganador de la temporada 2022.

La final delreality’ se convirtió en uno de los momentos más importantes de la televisión colombiana en lo que va del año y registró un altísimo rating de 17,09, además que durante todas las noches se mantuvo como el programa más visto de Colombia en los canales privados Caracol y RCN.

El imitador de Camilo Sesto se llama Alejandro León y es de la ciudad de Armenia (Quindío). El cuyabro atrapó a la audiencia y a los jurados imitando a la perfección al recordado cantante español y despertando la nostalgia de muchos con inolvidables temas como Melina y Fresa salvaje.

Sin embargo, el ganador confesó que antes de la final había llegado a un acuerdo con los otros dos finales, los imitadores de Maluma y Leonardo Favio para repartir el premio en porcentajes acordes al puesto que ocuparan en la gran final y que así todos quedaran satisfechos por haber llegado hasta ese lugar del importante reality de Caracol.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, manifestó inicialmente en Pulzo.

Luego, dijo: “El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar. El convenio está contemplado entre los tres”.

Al final, y mientras el imitador de Camilo Sesto seguía en el piso, los jurados bajaron de su “pedestal” para abrazarlo y consolarlo, asegurándole que el original Camilo Sesto estaría muy orgulloso de él y de que sea su intérprete.