Home

Gente

Artículo

Don Omar tuvo una curiosa anécdota en su concierto en Las Vegas. Foto: Instagram @donomar.
Don Omar tuvo una curiosa anécdota en su concierto en Las Vegas. Foto: Instagram @donomar. - Foto: Foto: Instagram @donomar.

gente

Indignado: Don Omar dejó de cantar en un concierto porque nadie se sabía uno de sus clásicos

El artista puertorriqueño se presentó en el concierto ‘Calibash’ en Las Vegas, Estados Unidos.

El cantante de reguetón Don Omar está de regreso a los escenarios, pero en un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, en el concierto Calibash, que compartió tarima con otros intérpretes urbanos, el puertorriqueño se llevó una sorpresa de los espectadores.

Don Omar comenzó a cantar uno de sus clásicos, Ella y yo, el cual interpretó junto a Romeo Santos. Cuando el tema llegaba a la parte de Romeo, Don Omar callaba esperando que los asistentes entonaran esas estrofas del exitoso tema musical.

Pero, para sorpresa del cantante, muy pocas personas entre el público se sabían esa parte. “¿Sí se la saben cierto?”, preguntó Don Omar cuando comenzó la canción, pero tan solo unos segundos después se dio cuenta que el público no lo acompañaba con la letra.

Al ver esto, Don Omar paró la canción y les dijo que ponía la letra en las pantallas del concierto para que cantaran junto a él. “Ahí les traje el karaoke”, afirmó el cantante de éxitos como ‘Dile’, ‘Danza Koduro’, ‘Taboo’, ‘Angelito’, entre otras.

Al darse cuenta de que no le siguieron ni siquiera con el karaoke, Don Omar se incomodó. “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quieras que estés”, comentó el cantante urbano, quien detuvo la canción y comenzó con el tema Salió el sol, otro de sus éxitos para continuar con el concierto.

En su regreso a los escenarios, Don Omar no esperaba una respuesta así de su público, menos de una canción que fue tan exitosa entre su repertorio musical.

“Esto no tiene perdón de Dios. Yo sufriendo por que hagan un concierto en mi país”, fue uno de los comentarios de un usuario de Facebook que opinó en la publicación del video, en el que se vio la incómoda escena que vivió el famoso reguetonero durante su concierto en Las Vegas.

En esta presentación también estuvieron los cantantes colombianos, Karol G y Maluma.

Reprograman el concierto de Karol G en Barranquilla

El concierto de Karol G, que estaba previsto para las fechas en las que se llevaría a cabo el Carnaval de Barranquilla, fue reprogramado teniendo en cuenta la disposición de la Alcaldía de la ciudad de correr un mes el festival. Esto atendiendo a la necesidad del Distrito por atender la emergencia de la covid-19, pues los contagios están al alza.

Mediante un comunicado los organizadores del concierto señalaron que el evento sería el próximo 26 de marzo. Cabe señalar que una gran parte de la boletería ya estaba vendida, por lo que en el comunicado también se lee que hay canales de atención al cliente para revisar las eventualidades.

Hasta el momento no se han confirmado qué otros artistas estarán en la nómina, pero la fama de la cantante es internacional, por lo cual, la boletería puede agotarse rápidamente. De hecho, las boletas para el concierto de la ‘Bichota’ van desde 100.000 pesos hasta palcos por 8 millones de pesos.

Es importante recordar que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dio a conocer de manera oficial el aplazamiento del Carnaval, tras el incremento de contagios de covid-19 en la capital del Atlántico.

La fiesta volverá el próximo año a las calles de la Puerta de Oro de Colombia.
El Carnaval de Barranquilla se pospuso por las medidas sanitarias que tomaron las autoridades. - Foto: Ana Vallejo / Semana

“Hemos tomado la decisión de aplazar el Carnaval de Barranquilla para que inicie el fin de semana del 25 de marzo de 2022 y darles a los barranquilleros la tranquilidad de gozarse las tradiciones cuando este cuarto pico haya evolucionado favorablemente”, escribió en su perfil oficial de Twitter el mandatario local.

“Esta decisión fue concertada para que los barranquilleros tengan la fiesta que se merecen y, al mismo tiempo, conservar la tradición, el empleo, y preservar la vida de los asistentes. La Secretaría de Cultura de la ciudad y hacedores acordarán el calendario completo”, agregó Pumarejo.