Tendencias

Home

Gente

Artículo

Artistas
Los rumores sobre el nacimiento del bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cada vez se hacen más fuertes. - Foto: @evaluna

gente

Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner, ya habría nacido

Por lo que se sabe, el sexo del bebé sería femenino.

Los rumores sobre el nacimiento del bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cada vez se hacen más fuertes. De hecho, el programa Despierta América confirmó la noticia, en donde también señaló que se trata de una niña.

La llegada de la pequeña estaba siendo esperada con ansias por todos los miembros de la familia, que de hecho viajaron para conocerla. De acuerdo con Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo, todos estaban atentos al nacimiento de la primogénita, tanto así que Ricky y Mau habrían volado desde Europa.

Además, el mismo Montaner dio a conocer que esta semana sería el nacimiento de la pequeña y que el nacimiento se daría en casa y estaría asistido por una partera.

Por otro lado, una tuitera muy popular de México relató que también recibió dicha información, pero que sus padres no lo anunciarían y la razón sería porque prometieron la primicia a una famosa revista.

Es preciso recordar que la pareja no quiso conocer el sexo de su bebé y que lo llamaron Índigo debido a que tiene un significado importante para ellos.

Evaluna, en su momento, también había mencionado que creció con una compañera que se llamaba de esa forma, por lo que sabe que no solo es un nombre masculino.

¿Qué significa Índigo?

De acuerdo con la RAE, Índigo hace referencia al color añil, una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre. No obstante, ese término también es utilizado para describir a “niños que se consideran especiales”, como un estado elevado de la evolución humana. El término se originó en India.

La decisión del nombre la tomaron luego de su viaje a la India, y explicaron que allí se enamoraron de él. “Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, aseguró Echeverry en entrevista con La W.

El primer regalo que recibieron:

Hace apenas unos días, su mamá, Marlene Rodríguez, informó sobre el lanzamiento de un libro que ella misma escribió en homenaje a su única hija.

La publicación se llama Evaluna Creciente y es una guía, según detalló Rodríguez por su cuenta Instagram, para todas aquellas mujeres que están a punto de convertirse en mamás primerizas, como su hija Evaluna.

“Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre (Marlene Rodríguez M. de Montaner) te acompañará en este proceso”, refiere la reseña del libro.

Rodríguez hizo una especial dedicatoria sobre el libro: “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. Este la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza , Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor... a ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan”.