Home

Gente

Artículo

A pesar de la tristeza por la muerte de amigos y familiares cercanos, Iván Lalinde  piensa que cada uno de esos fallecimientos le ha enseñado algo.
Iván Lalinde compartió un video donde se ve a un perrito trabajando en seguridad. | Foto: Instagram: @ivanlalindeg

Gente

Iván Lalinde se refirió al uso de perros en labores de vigilancia: “No lo entiendo”

El presentador no pudo ocultar su molestia y esto dijo a través de sus redes sociales.

29 de marzo de 2023

Iván Lalinde se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más reconocidos de Colombia. El paisa es un exponente de la presentación en el país gracias a su profesionalismo, su estilo y su preparación a lo largo del tiempo. Lalinde ha cautivado a muchos con su forma de trabajar, el ánimo que le imprimió a los formatos en los que participó y la personalidad que le dio a sus ocurrencias en los medios.

Iván sabe muy bien sus límites y por eso buscó ayuda estética. Foto: Instagram @ivanlalindeg.
Iván Lalinde es uno de los presentadores colombianos más reconocidos. | Foto: Foto: Instagram @ivanlalindeg.

Con el paso del tiempo, el antioqueño se robó el corazón de sus seguidores con su carisma y sus fanáticos son quienes se interesan día a día por conocerlo más y ver nuevas facetas de la imagen que tenían únicamente de sus apariciones en la pantalla chica.

Muchos lo recuerdan por su participación en programas como ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’, ‘La peluquería’ y ‘Primera Hora’, donde ha logrado obtener seguidores que buscan saber detalles de su vida personal y privada.

En la actualidad, Lalinde es uno de los presentadores de ‘Día a Día’ junto a Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas. Como el paisa llegó en reemplazo de Carlos Calero, muchos se preguntan si Iván va a durar en el matutino del Canal Caracol o lo sacarán de allí.

Incluso se creyó que el comunicador abriría una peluquería, pues su amor por los animales no se puede ocultar. Tanto así que hace poco Lalinde reaccionó frente a un tema que muchos en el país han querido cambiar respecto a las mascotas.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores, Iván Lalinde suele mostrar varios detalles respecto a su vida profesional como presentador de formatos de entretenimiento. Sin embargo, el paisa no tiene la misma libertad cuando se trata de hablar de su vida privada, incluso poco se sabe sobre su pareja sentimental y de quién se trata.

Iván Lalinde, presentador de 'Día a día'
Iván Lalinde, presentador de 'Día a día' | Foto: Instagram @ivanlalindeg

Pero hace poco el presentador dejó ver una faceta que ya algunos conocían, la de defensor de animales. Iván se grabó entrando a un establecimiento donde al entrar un guarda de vigilancia le pidió abrir la puerta y allí estaba un perro vigilante.

Lalinde le preguntó al hombre qué comía el animal y cuál era su cuidado, luego dijo: “Esos perritos tan lindos, les toca trabajar re duro, ¿sí o qué? (...) ¡Ay, ese trabajo de los perritos, no lo entiendo!”.

Cabe destacar que Iván Lalinde es un amante de los animales y en su casa tiene la compañía de dos gatas. El comunicador se mostró muy feliz por el regalo que le dio a sus mascotas Abril e Irene, a quienes presume constantemente en sus publicaciones, dejando en evidencia que son su mejor compañía y lo hacen feliz.

Al usar el obsequio con el que peinó a sus michis para quitarles un poco de pelo viejo, Lalinde confesó que se encuentra interesado en lanzar un emprendimiento relacionado con mascotas; una peluquería para gatos.

“Te estoy quitando todo el pelo de encima… Mira cómo queda. ¿Qué tal la delicia?”, expresó mientras peinaba a su pequeña felina.

“Mirá el juguete. Voy a montar una peluquería de gatos”, escribió sobre las imágenes de los clips que compartió a través de sus historias de Instagram y que hicieron pensar que, quizá, podría tomar la decisión de irse del programa, pero que el mismo desmintió.

Al parecer, el presentador no descarta la posibilidad de llevar a cabo un nuevo proyecto lejos de la televisión, sin embargo, aclaró que esto no estaría relacionado exactamente con una pronta salida del matutino ‘Día a día’, donde trabaja de la mano de sus colegas Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas.

La producción confirmó que habrá dos movimientos entre los presentadores del matutino de Caracol.
Matutino de Caracol donde trabaja Iván Lalinde | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv