Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde le pidió disculpas a su compañera de Día a Día tras en incidente
Iván Lalinde le pidió disculpas a su compañera de Día a día tras el incidente. | Foto: Captura de pantalla 'Día a Día'

Gente

La aparatosa caída de Carolina Soto en ‘Día a día’; ¿culpa de Iván Lalinde?

Sucedió mientras jugaban ‘triqui’ con los invitados al programa de este cierre de semana.

20 de enero de 2023

Carolina Soto, una de las presentadoras de Día a día, de Caracol Televisión, protagonizó una particular escena este viernes, 20 de enero. En un juego de triqui, en el que participó junto a los invitados del programa, se cayó debido a un empujón de su colega Iván Lalinde.

En el triqui, disputado en el suelo del set de grabación, Carolina participaba con los aros, mientras que Iván Lalinde con los conos. Los presentadores, sin embargo, no tenían las piezas en sus manos, sino que tenían que correr para tomarlas de una mesa, simulando una carrera para ver quién llegaba primero por ellas para luego ubicarlas en el piso y ganar.

En el afán de correr para que su equipo ganara, Iván Lalinde empujó sin querera Carolina Soto, que recién se estaba levantando del piso, donde ubicó uno de los aros para triunfar en el triqui.

“Le gusta pecaminoso”: famoso de 'Día a día' hizo picante comentario sobre Iván Lalinde
Iván Lalinde, junto al resto de presentadores de 'Día a día' | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Como era de esperarse, los invitados, al igual que Catalina Gómez, ‘estallaron en risa’. Entretanto, Iván Lalinde, visiblemente apenado, pero también riendo a carcajadas, ayudó a levantar a su compañera e incluso le dio un abrazo pidiéndole excusas. Pero ella no fue la excepción al resto, casi ni pudo hablar por estar riendo, aunque luego contó que en verdad se lastimó.

“Me tronché el pie”, dijo, ya sin menos risa, a la par que algunos invitados recrearon cómo fue su caída para seguir riendo. “Terminé, pero molida”, agregó Carolina Soto.

Carolina Soto, presentadora de 'Día a día'.
Carolina Soto, presentadora de 'Día a día'. | Foto: Carolina Soto

Esta no es la primera vez que una escena lejos de lo usual da de qué hablar en el magazine. En una ocasión, una invitada, una actriz de teatro, se desmayó en el set durante una transmisión en vivo. Lo que más llamó la atención fue que, mientras Carolina Soto se acerco a auxiliarla, Carolina Cruz no reaccionó, lo que se robó todas las críticas, pero también las burlas.

Carolina Soto, víctima de las caídas

Tampoco es la primera ve que Carolina se da un golpazo. También le ocurrió en diciembre, solo que no durante el programa televisivo, sino durante un viaje.

En sus historias en esta red social, donde suma más de 3,5 millones de seguidores, dejó ver cómo le fue esquiando durante sus vacaciones. No solo es principiante en el tema, sino que los nervios que le produjo la posibilidad de caerse la llevaron a decir groserías frente a sus hijos, por lo que luego se disculpó.

En el clip, grabado por uno de sus amigos, Óscar González, se ve a la presentadora avanzando en la nieve con toda la precaución. De hecho, dice: “Ay, no. Me fui, me fui. Mar…, me fui. Me da miedo que me vaya a estrellar con alguien… Mar…, pilas”.

Carolina Soto, de vacaciones en el Quindío con su esposo y sus hijos
Carolina Soto también estuvo de vacaciones en el Quindío junto a su esposo y su hija, | Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Ya luego, debido a las groserías que se le escaparon, la presentadora comenta: “Esto va sin filtros. Qué pena la palabrita”. Acto seguido, en la grabación se evidencia uno de los momentos más graciosos, en el que se resbaló y quedó con las piernas extendidas a punto de caerse.

“Óscar, ayuda, por favor. Ayuda, por favor, Óscar… Ni brazo ni pierna, puedo hacer más…”, le pide Carolina Soto a su amigo.

Él, sin embargo, expresó que prefería capturar el momento a ayudarle. “Lo siento, era ayudar o grabarte… Y como sé que mi amiga es capaz, con todo, preferí grabar”, dice Óscar González. Ya al final, cuando parecía que la presentadora había aprendido la técnica, se fue al piso.

Entre los comentarios al video, al que hizo eco la cuenta en Instagram La chismosa news, sobresalen: “A todo el mundo le pasa, cuando no saben, así se aprende” y “jajaja me pasó igual”.