Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. - Foto: Instagram

gente

Iván Lalinde vivió emotivo momento y lloró durante presentación de Marbelle

El presentador no pudo contener las lágrimas en pleno programa.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. En la actualidad es parte del grupo de presentadores de Día a Día y hace unas semanas hizo parte de La Voz Kids y La Voz Senior.

Sin duda, muchos consideraron que Lalinde hizo una muy buena dupla con Laura Acuña, quien también se ha sabido ganar el corazón de los colombianos gracias a su carisma a la hora de presentar.

A pesar de que se dice mucho de que Laura Acuña tiene una actitud bastante complicada y suele tener problemas con muchas de las personas que han trabajado con ella, en el programa concurso del Canal Caracol se le vio muy cómoda con el presentador paisa.

Por si fuera poco, el mismo Iván Lalinde manifestó que tenía muy buena relación con ella y llegó a recordar a Lina Marulanda, una de sus mejores amigas y quién perdió la vida en abril de 2010.

Si hay algo que caracteriza al presentador es su sensibilidad. Los seguidores del paisa han notado esto en sus redes sociales, pues constantemente abre su corazón para quienes están al pendiente de cada uno de sus movimientos. Hace unos días sorprendió y conmovió a quienes lo siguen luego de compartir unos videos en compañía de su mamá.

Iván Lalinde se ha mostrado como un hombre bastante sentimental. La pandemia por covid-19 también golpeó muy fuerte a la familia del presentador, debido a que su papá fue víctima del nuevo coronavirus. Ese virus que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo también llegó hasta su hogar y le arrebato a su papá en 2020.

Este miércoles 30 de noviembre, sus sentimientos los mostró a flor de piel debido a que en Día a Día fueron invitados varios de los jurados de La Descarga. En esta oportunidad, quienes estuvieron en el set del matutino del Canal Caracol fueron Gusi y Marbelle.

En una de esas, la intérprete de Días nublados comenzó a cantar Amor eterno y, en medio de su interpretación, las cámaras enfocaron a Iván Lalinde y se pudo apreciar cómo las lágrimas brotaban de sus mejillas.

Con una media sonrisa, el presentador pidió que no lo siguieran enfocando. Varios usuarios en redes sociales se conmovieron con la reacción del presentador de Día a Día, quien finalmente le dijo a Marbelle cuando terminó su interpretación: “¡Qué canción tan berraca!, ¡Qué voz tan divina!”.

Lalinde abrió confesó si va a ser papá: “Es un trabajo en equipo”

Pese a que es bastante reservado con su intimidad, el reconocido comunicador habló sobre algunos de sus sueños y reveló si le gustaría ser padre. Asimismo, puntualizó que todavía le faltan muchas metas por alcanzar.

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 años dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “No es una labor para hacerla solo, y yo con mi familia lejos. No se dio. Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos y a mi sobrino. Soy padrino de tres”.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para contar que todavía no ha podido cumplir un sueño que tiene desde joven, puesto que le gustaría trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, manifestó Lalinde.