Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde
Iván Lalinde regresó la semana pasada a 'Día a día' | Foto: Instagram @ivanlalindeg

GENTE

Video | Iván Lalinde no se guardó nada y habló sobre enredo que lo amargó en ‘Día a día’

El periodista admitió que perdió un poco la paciencia debido a que es bastante metódico con algunos temas.

10 de noviembre de 2022

Día a día, uno de los programas más tradicionales de la televisión colombiana, anunció la semana pasada algunos cambios en su staff de presentadores y confirmó el regreso de Iván Lalinde.

“Hoy nos volvemos a ver en Día a día, arranca otra vez mi vida con Caro Cruz, Caro Soto, Cata Gómez y Juancho [Juan Diego Vanegas]. Volvemos a unirnos en la familia, la casita. Así que nos vemos”, precisó en las historias de Instagram.

Sin embargo, el reconocido periodista no se guardó nada y admitió que tuvo algunos problemas con el vestuario este jueves, por lo cual expresó que perdió un poco la paciencia antes del comienzo del programa.

Lalinde, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar que todo se resolvió de la mejor forma y pudo estar en la emisión del matutino sin ningún tipo de problema. Además, indicó que es bastante organizado con esos temas.

“Todo tiene solución. Yo dije: ‘Hay que respirar profundo, hay que solucionar las cosas y se solucionó'”, puntualizó el antioqueño sobre el inconveniente que sufrió antes de salir al aire, sin entregar mayores detalles.

Luego, el presentador añadió: “Tengo la [organización de] la semana separadita. Dejo la lonchera, el morral, la ropa y todo colgadito, pero bueno, siempre hay alguien que te quiere, siempre hay alguien que te cuida”.

Carolina Cruz, que regresó al espacio televisivo esta semana luego de tomarse unos días de descanso en Estados Unidos, también se refirió con respecto a este hecho y reiteró que su compañero es muy metódico.

Iván Lalinde sí va a ser papá

Pese a que es bastante reservado con su intimidad, el reconocido comunicador habló recientemente en la revista Vea sobre algunos de sus sueños y reveló si le gustaría ser padre. Igualmente, puntualizó que todavía le faltan muchas metas por alcanzar.

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 años dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo”, precisó Lalinde.

Además, enfatizó: “No es una labor para hacerla solo, y yo con mi familia lejos. No se dio. Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos y a mi sobrino. Soy padrino de tres”.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona. Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más ‘bacano’ y hermoso del planeta”, concluyó el presentador.