Home

Gente

Artículo

El futbolista no evitó reaccionar a un post de la celebridad de la música pop.
El futbolista no evitó reaccionar a un post de la celebridad de la música pop. | Foto: Instagram @dualipa - @jamesrodriguez10

Gente

James Rodríguez llamó la atención con inesperada reacción a foto de Dua Lipa con sensual vestido, ¿quedó flechado?

El futbolista sorprendió al interactuar con una publicación de la famosa artista internacional.

2 de enero de 2023

Dua Lipa se ubicó como una de las celebridades más influyentes de la música pop en la actualidad, gracias a amplia trayectoria que construyó desde sus inicios. La famosa cantante se catapultó entre el público, el cual disfruta de cada uno de los shows, álbumes y sencillos que presenta.

Con un 2022 lleno de conciertos por varias ciudades del mundo, la británica marcó una huella en millones de personas, quienes plasmaron el amor y admiración que sentían por su trabajo. Cada fecha fue especial, conquistando poco a poco a curiosos que se sintieron identificados con su sello artístico.

Al cierre del año, Dua Lipa aprovechó para disfrutar de las fiestas con su familia y allegados, reflejando en distintas publicaciones los atuendos y accesorios que lució. La intérprete de Break my heart compartió un carrete de fotos con motivo de Año Nuevo, desatando una ola de elogios por parte de sus fieles seguidores.

Según se observó en Instagram, Dua Lipa publicó distintas imágenes del look que eligió para la noche del 31 de diciembre. En la cuenta oficial de la artista se detalló que optó por un vestido brillante sensual, el cual tenía una gran abertura en la espalda que dejaba a la vista su ropa interior.

La artista acompañó este diseño con unas botas de color fucsia y accesorios brillantes, mientras se recogió el pelo y lució su cabellera en una moña.

Feliz año nuevo. Deseándoles paz, amor, salud y felicidad para este año que viene”, escribió en el pie de foto que acompañó los contenidos.

Lo que despertó reacciones de este post fue un inesperado comentario de James Rodríguez, famoso futbolista colombiano, quien aprovechó e interactuó con el mensaje que dejó la celebridad. El deportista ubicó dos emojis de festejo, llevándose algunas respuestas de los curiosos, pese a que todo se trató de una opinión común.

El futbolista dejó unos emojis en la imagen y recibió respuestas de algunos curiosos.
El futbolista dejó unos emojis en la imagen y recibió respuestas de algunos curiosos. | Foto: Captura de pantalla Instagram @dualipa

“Jack Harlow, bro, te están buscando perderla”, “Cásate con ella”, “Pillado”, “James tiene la bola y mete gol”, “Qué rara reacción”, “Qué haces aquí?”, “Enamorado quedó James”, entre otros comentarios.

Dua Lipa no estaría con Trevor Noah, ¿con quién está saliendo ahora?

Mucho se ha hablado de las relaciones de pareja de Dua Lipa y recientemente se afirmaba que salía con el comediante Trevor Noah. Sin embargo, la artista estaría con el rapero Jack Harlow, cuyo último álbum incluye un himno a la estrella británico-albanesa titulado, apropiadamente, Dua Lipa, informó Page Six.

Por su parte, Harlow ha dicho que antes de que el álbum saliera en mayo, llamó a Lipa por FaceTime para obtener su bendición. Y que, aunque obtuvo una respuesta algo incómoda, ella le dio el visto bueno.

Ahora bien, de acuerdo con el medio citado, parece que después de conocer a la encantadora estrella del rap en persona en el Variety Hitmakers Brunch de Los Ángeles en noviembre pasado, se ha quedado descrestada del encantador rapero, y según cuentan ambos han estado en “constante comunicación” desde entonces.

Mientras tanto, según una fuente, “él estaba muy interesado en ella, e iba a perseguir fuertemente el romance”, cita la página web.

Asimismo, las personas cercanas a la pareja dicen que incluso el rapero voló a Nueva York para reunirse con ella después de su aparición en el Z100 Jingle Ball el pasado viernes 9 de diciembre.

Hay quienes aseguran que los dos fueron vistos llegando por separado a un restaurante en el Meatpacking District para almorzar. En ese sentido, señalan que parecían estar haciendo todo lo posible para no ser vistos, pero se deslizó en una entrada privada y más tarde fueron vistos saliendo del restaurante por separado.

Según la fuente cercana a Harlow, “él va a hacer todo lo posible, ya que siempre ha sido fan de ella”. O como dice en el tema: “Dua Lipa, estoy intentando hacer algo más con ella que un featuring”.

A Lipa se la relacionó recientemente con Trevor Noah después de que ambos fueran fotografiados abrazados tras cenar en Miss Lily’s en Nueva York a finales de septiembre, pero una fuente indicó que dicha cena fue amistosa y tuvo lugar después de que él grabara para su pódcast At Your Service.

“No han hablado desde entonces”, dice la fuente.