Home

Gente

Artículo

La actriz dejó a más de uno enamorado.
La actriz dejó a más de uno enamorado con sus historias de Instagram. | Foto: Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Gente

Jessica Cediel enciende las redes sociales modelando sostenes a sus seguidores

La presentadora y ahora actriz sigue dando de qué hablar en Instagram.

Redacción Semana
27 de agosto de 2023

Jessica Cediel es una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional, siempre destacando por su belleza, por un cuerpo escultural y una sencillez que va desde la ternura hasta el erotismo. Esto lo sabe muy bien la bogotana y lo ha explorado en sus redes sociales desde que inició a tener un espacio propio en estas plataformas digitales, publicando videos y fotos de su cotidianidad exaltando lo mejor de sí.

Esta vez, Jessica armó todo un revuelo mediático con las historias que acaba de publicar, en las que mostró que estaba con su sobrina Silvana disfrutando de un día de chicas y como tal decidieron hacer algo que a muchas les encanta, ir de shopping a comprar ropa con las que se sienten femeninas y más bellas de lo que son. Sin embargo, las prendas que necesitaba Cediel en su clóset eran sostenes, que modeló sin preocupación ante el lente de su celular.

Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Foto: Instagram @jessicacedielnet. | Foto: Foto: Instagram @jessicacedielnet.

“Bueno, nos vinimos a comprar brasieres… Ya me medí los primeros, pero me quedaron pequeños. Yo era normalmente esa talla y me la medí y me quedaron pequeños”, declaró la también modelo bogotana una vez estuvo en el vestier de la tienda donde se estaba midiendo varios conjuntos de lencería, de diferentes tonos y, obviamente, aumentando una talla más a la que acostumbraba comprar y usar.

Esta necesidad de compra de sostenes le surgió a Jessica en los sets de grabación donde se está desempeñando por primera vez como actriz de televisión en la serie ‘Vuelve a mí', donde interpreta a Celia, una mujer malvada que hace las veces de antagonista en dicha producción. Una vez Cediel entra en el vestuario de su rol, sus vestuaristas se dan cuenta que su busto queda mejor con una talla más grande a la que ella suele usar y así la bogotana se dio cuenta de este cambio que debía adoptar.

Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Foto: Instagram @jessicacedielnet. | Foto: Foto: Instagram @jessicacedielnet.

“Este es un 32 D y yo normalmente era 32 C… Sabe más mi sobrina que yo… Este me lo estoy comprando la verdad porque esta semana me lo pusieron en la producción y se ve hermoso, lo tengo puesto en el último reel que les monté de Celia. Pero el que me compraron en la producción era más grande, este no sé si se me vaya a salir todo”, declaró la ahora actriz mientras conversaba con su sobrina.

Todo esto sucedía mientras la bogotana mostraba un brasier blanco con algunos toque sutiles de encaje en las copas, dejando ver que sus atributos físicos son de gran tamaño y ella los exalta a su máxima expresión con este tipo de prendas, que muchas intentan dejar atrás, pero otras deciden usarlas, explorarlas y disfrutarlas de diferentes formas.

Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Foto: Instagram @jessicacedielnet. | Foto: Foto: Instagram @jessicacedielnet.

“Este es el brasier, niñas. Qué espectáculo de brasier. Bueno, yo soy 32 porque somos delgaditas de espalda, yo usualmente era 32 C pero ahora, al parecer, soy 32 doble D… Con el tiempo me creció la personalidad… Este está divino, creo que me lo voy a llevar en negro y en blanco. Mi sobrina también se va a llevar uno, pero obviamente no les puedo mostrar”, añadió Cediel en sus historias.

Finalmente, fueron dos los sostenes que Cediel se midió. Uno talla 32 D en blanco, que al final sentía un poco estrecho y por eso pasó a uno rojo 32 DD, que fue el indicado para sostener su busto y con el que la bogotana se sintió mucho más cómoda y libre a la hora de moverse y usar los conjuntos diminutos de tops y crop tops, que suele llevar en su día a día. Luego, Cediel y Silvana fueron a comerse unas delicias mexicanas como burritos y tacos, y así finalizaron el tan relajado y divertido día de chicas.