Home

Gente

Artículo

La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien.
La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva

Gente

Jessica Cediel rompió el silencio sobre su vida sentimental; alguien le mueve el piso y le pone el corazón a mil

La presentadora se sinceró sobre su estabilidad emocional y no quiso profundizar en detalles sobre esta persona.

14 de diciembre de 2022

Jessica Cediel se convirtió en una de las presentadoras más famosas y comentadas de la farándula nacional, debido a su paso por distintos programas y proyectos de la televisión. Su talento le abrió paso a participar en grandes formatos de entretenimiento, donde conquistó el corazón de millones de personas con su actitud, belleza y personalidad.

Recientemente, la también modelo llamó la atención de sus fieles seguidores con una particular entrevista que concedió a Eva Rey, específicamente en el proyecto Desnúdate con Eva Rey, donde habló de trayectoria, su vida, sus planes a futuro y su lado sentimental. Pese a que no dio muchos detalles, la colombiana rompió el silencio y se sinceró con una situación que está viviendo actualmente.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el diálogo, Jessica Cediel charló con la periodista española sobre su vida privada y soltó algunos comentarios que revelaron su estado emocional. Rey indagó si la creadora de contenido si prefería estar soltera o casada, a lo que ella indicó que se quedaba en el medio.

“¿Soltera o casada?”, dijo la presentadora, a lo que la bogotana respondió: “En este momento de la vida estoy ahí. ¿Qué quiero?, quiero estar casada…pero en este momento estoy ahí”.

La europea comenzó a bromear y lanzar comentarios jocosos, indicando que se notaba que algo estaba pasando en el corazón de la modelo. Cediel fue clara y apuntó que ahorita estaba viviendo una historia con alguien, pues su corazón estaba latiendo fuerte e ilusionándose un poco.

“Para que no digamos nada, ¿hay algo que puede estar comenzando rico? ¿estás ilusionada?”, preguntó Rey.

Hay alguien que me está haciendo latir el corazón muy fuerte. Pero lo que uno quiere lo cuida y entonces vea”, respondió la presentadora de La descarga, puntualizando en que prefería mantener esto en secreto y no dar detalles.

La periodista española continuó interrogando a su colega sobre este aspecto de la vida, buscando saber si era colombiano o extranjero, y si pasarían las festividades de fin de año juntos o no.

Yo puedo decirte que es de otro mundo y ya”, afirmó Cediel, a lo que Eva Rey agregó: “Eso es bueno, ¿van a pasar Navidades juntos? ¿Dios qué te está diciendo con tu chico?”.

“Yo siempre le pongo a Dios todas las personas”, fue lo que mencionó la modelo en este espacio, donde fluyeron risas y no quiso profundizar sobre sus planes para 2023 con ese misterioso hombre.

La revelación está en el minuto 14:28

Jéssica Cediel I Desnúdate con Eva

Jessica Cediel reveló cómo fue el momento en el que conoció al expresidente Álvaro Uribe

En esta entrevista surgió un juego donde Eva Rey le dio a elegir a Cediel entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el actual mandatario de Colombia, Gustavo Petro. La presentadora de La descarga se quedó pensativa, soltando una particular interrogante a su colega por este ítem.

“¿Por qué me tiras al agua así?”, dijo Cediel mientras sonreía.

No obstante, la modelo se sinceró y aseguró que, aunque respetaba mucho al presidente Petro y esperaba que hiciera una excelente labor en el país, no tenía duda alguna de que prefería a Uribe por la forma en la que lo conoció en el pasado.

Al presidente Petro lo respeto mucho y espero que haga una excelente labor con Colombia porque estamos todos esperanzados en él y en su equipo de trabajo, pero yo no voy a negar que quiero al presidente Uribe”, dijo la creadora de contenido, donde aprovechó para recordar una anécdota con el exmandatario.

Lo conocí desde que estaba en la universidad cuando él apenas estaba haciendo campaña. Estábamos en La Sabana, nos dio a una charla, a mi semestre, y yo desde ahí me enamoré de Uribe”, agregó, dejando claro en qué momento empatizó con el antioqueño.