Home

Gente

Artículo

La presentadora habló de su experiencia personal con este tema íntimo.
La presentadora habló de su experiencia personal con este tema íntimo. - Foto: Instagram @jessicacedielnet

gente

“Soy delicadita”: Jessica Cediel acabó con su celibato y acudió a experto para manejar el tema

La presentadora se sinceró sobre su aspecto personal y contó un poco sobre su proceso.

Jessica Cediel se ubica como uno de los talentos más famosos y comentados de los medios nacionales, debido a la sólida carrera que ha construido como presentadora con el paso del tiempo. Su participación en distintos formatos ayudó a que el público colombiano se familiarizara con su trabajo y la personalidad que proyecta frente a las cámaras.

La presentadora de entretenimiento regresó a la pantalla chica con su papel en La descarga, despertando interés en sus fieles seguidores de las plataformas digitales, quienes suelen indagar sobre su vida privada. La colombiana se robó las miradas con sus cambios de look, algunas fotografías que subió y varias anécdotas que contó a través de las redes sociales.

Recientemente, Jessica Cediel llamó la atención de sus fanáticos con una inesperada entrevista que concedió a Eva Rey para su proyecto Desnúdate con Eva Rey . En este espacio, la también modelo se soltó sobre distintos temas y no dudó en dar respuestas sinceras, sin importar si se trataban de detalles íntimos.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video que subió Eva Rey a TikTok, la creadora de contenido fue interrogada sobre el celibato que llevó a cabo durante varios años, el cual desató reacciones de varias personas en redes sociales. La bogotana no lo pensó dos veces y dio declaraciones que sorprendieron a los curiosos.

Según se observó en el clip, la española le preguntó a Cediel cuánto tiempo conservó esta decisión de no sostener relaciones sexuales con alguien. La presentadora de Caracol indicó que fue bastante y llegó a cumplir los tres años.

“¿Cuánto te duró el celibato?”, interrogó la periodista, a lo que la modelo respondió: “Un huevo de tiempo. Como tres años”.

Rey volvió a preguntar y se centró en si esta experiencia personal había sido similar a la primera vez, teniendo en cuenta que es una zona sensible. Jessica Cediel confirmó este detalle y puntualizó en que no fue sencillo para ella romper este celibato.

“O sea que la siguiente vez fue como la primera vez, ¿perder la virginidad?”, indagó la europea en el diálogo, a lo que la creadora de contenido dijo: “Tal cual”.

“¿Estabas nerviosa como la primera vez?”, preguntó Eva Rey, por lo que la colombiana indicó que sí y recurrió a los expertos para manejar el tema.

Hablé con mi ginecólogo y todo. Es como volver a empezar”, expresó la modelo, por lo que la española soltó un comentario jocoso al respecto: “¿Cómo que hablaste con tu ginecólogo? ¿Pensaste que tenías eso cerrado o qué?”.

Ante esta interrogante, Cediel puntualizó en que no había tenido ningún tipo de pensamiento al respecto, pero sí sentía que debía tener cuidados y un seguimiento para estar bien de salud.

No. No sé cómo sea cada quien, pero yo soy delicadita. Soy muy princesa. Es como que… con todo el amor del mundo”, expresó la integrante de La descarga ante las cámaras.

Por último, la periodista soltó una risa y respaldó lo que dijo su colega, asegurando “que la amaba” por las declaraciones que estaba dando sobre este aspecto íntimo de su vida. La presentadora de entretenimiento también disfrutó el espacio, sin dar detalles de cómo terminó este celibato, y agregó la frase: “Hay que cuidarse”.

@desnudateconeva

El celibato es sòlo para las princesas 👸 definitivamente… menos mal yo soy una guache 😈 😈 😂😂

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

Es importante recordar que Jessica Cediel habló de este tema en el pasado y aclaró su posición frente a los encuentros casuales con algunas personas. La celebridad indicó que no tenía relaciones con cualquiera, por lo que ya llevaba varios años sin intimidad.

“Jamás de los jamases en la vida. Lo respeto obviamente, pero jamás. Esta cosita cuesta, es por eso que llevo dos años sin nada de nada, pero no, no, no”, dijo la famosa en julio de 2021.