Home

Gente

Artículo

John Travolta y Olivia Newton-John - Captura de pantalla
John Travolta y Olivia Newton-John protagonizaron Grease, uno de las películas musicales más icónicas de los 70. - Captura de pantalla | Foto: Captura de pantalla video YouTube

Gente

John Travolta, con sentido mensaje, despide a Olivia Newton-John

El actor lamentó la muerte de su compañera de set en ‘Grease’.

8 de agosto de 2022

John Travolta y Olivia Newton-John marcaron una huella imborrable en la historia del cine con su participación en la famosa cinta Grease. Este proyecto se robó las reacciones de millones de personas en el mundo, debido a la genuinidad de la historia y los divertidos matices que quedaron plasmados en toda la trama.

Los dos actores forjaron un lazo muy bonito con el pasar del tiempo, cautivando y conquistando a un público diverso con las apariciones que hicieron durante aquella época.

Ante el anuncio que se conoció este lunes, los fanáticos y allegados a la artista decidieron enviar unas emotivas palabras para despedir a la icónica celebridad de la industria del cine. Uno de los que se mostró afectado por este acontecimiento fue John Travolta, quien no ocultó la tristeza por la partida de su amiga.

John Travolta se despide de Olivia

El reconocido actor, tras darse a conocer esta noticia, compartió un nostálgico y emotivo mensaje sobre su colega y amiga a través de las redes sociales. El artista solo envió palabras bonitas sobre su compañera, destacando el papel importante que tuvo en la vida de muchas personas, además del toque que les dio a quienes estuvieron a su lado.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió Travolta en el emotivo post, donde queda reflejada la amistad y unión que crearon las celebridades con el paso del tiempo.

Los dos actores le dieron vida a Sandy Olsson y a Danny Zuko, un par de jóvenes completamente diferentes que terminan involucrados en un amor inimaginable. Cada uno con realidades diferentes, buscando encajar en el mundo del otro para poder disfrutar de una historia feliz.

En los pequeños shows que dio la pareja, se les pudo observar luciendo un mítico ‘look’ rudo de la época, donde el cuero, los atuendos negros y ceñidos eran la clave para robarse la atención de los curiosos. Los dos les dieron vida de nuevo a sus personajes, llenando de alegría a los asistentes de estos encuentros.

John Travolta y Olivia Newton-John plasmaron una poderosa y única química en la pantalla grande, al punto que le dieron un éxito rotundo a Grease en las taquillas internacionales. La banda sonora del proyecto se ubicó como el segundo disco mejor vendido de 1978, además de enamorar a los amantes de estos sonidos setenteros.

El filme fue el musical más rentable de aquel entonces, abriéndole la puerta a nuevos títulos que podían guiarse por este camino artístico y dar a conocer propuestas innovadoras.

Olivia Newton-John seguirá en la memoria de millones de personas, quienes le dicen adiós conservando por lo alto todos sus trabajos y colaboraciones hasta la fecha. Su legado se mantendrá vivo en la industria del cine.

Grease - You're The One That I Want [HQ+Lyrics]