gente

Johnny Depp está “feliz de recuperar su vida” después del juicio, dice un viejo amigo

Así lo reveló Greg Ellis en una entrevista en Estados Unidos.


Johnny Depp se está recuperando después de su victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Lo dijo su viejo amigo desde hace dos décadas y excoprotagonista, Greg Ellis, quien en una entrevista con un medio de Estados Unidos arrojó algo de luz sobre el estado mental actual del hombre de 59 años.

Ellis, de 54 años, y Depp, protagonizaron juntos la franquicia Piratas del Caribe y se cruzaron por primera vez en una mesa de lectura en el Viper Room de Los Ángeles, 20 años antes. Allí iniciaron una amistad que se ha consolidado hasta la fecha.

Ellis señaló a la cadena Fox News recientemente que habló hace poco con la estrella de Edward Scissorhands desde que terminó el juicio el mes pasado.

En ese sentido, el actor de Days of Our Lives compartió que Depp está “de buen humor” y afirmó que “se le ha quitado el peso del mundo de encima”.

Ellis explicó que cree que Depp está tratando de enfocarse en su música y otros proyectos cinematográficos, ya que ha sido visto recientemente en el Reino Unido dando conciertos junto a Jeff Beck.

El cineasta británico también señaló que las personas a su alrededor posiblemente serán “muy selectivas” sobre con quién trabaja el nativo de Kentucky.

“Entonces, creo que está feliz de recuperar su vida y espero que se hable menos de esto”, dijo Ellis, refiriéndose al juicio que finalmente condujo a una victoria de $10,3 millones para Depp.

Ellis incluso dio su propia opinión sobre el caso judicial, que surgió de un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que Heard, en el que ella escribió y hablaba sobre el abuso doméstico.

“Es extremadamente raro que alguien que está etiquetado como el demandado, que ha sido puesto en la mira con la acusación falsa de violencia doméstica, la bala de plata, salga y obtenga algún tipo de apariencia de victoria, y mucho menos tener una voz”, explicó Ellis sobre la victoria de la estrella de Dark Shadows.

“Entonces, el hecho de que pudo hablar por primera vez, y creo que también vimos en el juicio, su humanidad y el espíritu y la naturaleza amable del hombre”, continuó Ellis. “Era constante y solo se responsabilizaba de sus faltas y los errores que cometía. Nunca ha dicho que sea perfecto”, concluyó.

Oficializan condena contra Amber Heard

La actriz Amber Heard deberá pagar a su exesposo Johnny Depp 10,35 millones de dólares por dañar su reputación, luego de que la jueza Penney Azcarate oficializara la decisión del jurado al ingresar una orden de sentencia en el registro judicial tras una breve audiencia en el estado de Virginia.

La orden fue una formalidad después de que el jurado anunciara su veredicto a principios de este mes.

Depp demandó a Heard por un artículo de diciembre de 2018 para The Washington Post en el que se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

En días pasados, Heard afirmó que mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo, en una entrevista que concedió a NBC News.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado, además de los 10 millones para Depp, otorgó 2 millones de dólares para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.