Home

Gente

Artículo

El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi
El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi | Foto: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi

Gente

Jordi Martin, reconocido paparazi, reveló prueba de que Piqué lo ‘vigila’

El español dejó a la vista que el exfutbolista está al pendiente de sus publicaciones.

27 de enero de 2023

Jordi Martin se convirtió en uno de los reporteros y paparazis más famosos de los medios internacionales, debido a su labor en la vida de Shakira y Gerard Piqué. El español develó los secretos en la relación de la colombiana y el español, destapando situaciones que actualmente sirven de arma para reprochar al exfutbolista.

El conocido comunicador llamó la atención por su labor al descubrir detalles ocultos en el vínculo sentimental que había creado la barranquillera con el exintegrante del FC Barcelona. Poco a poco fue ganando popularidad en las plataformas digitales, al punto que su nombre ahora es clave en las noticias que surgen de la expareja.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué asistieron a la final de la Copa Davis en Caja Mágica el 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España. (Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Recientemente, el periodista despertó todo tipo de reacciones en Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para plasmar una prueba relacionada con Piqué. El español, que en el pasado aseguró que no tenía buena relación con el deportista, dejó en evidencia que el empresario de Kosmos estaba al pendiente de las publicaciones que subía.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos. | Foto: Getty Images

Martin publicó una captura de pantalla de los registros de sus historias de Instagram, donde se podía ver que Gerard Piqué revisaba los contenidos que subía. El reportero no dudó en meterle sarcasmo al asunto y tiró un mensaje bastante particular.

Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió en el post, donde también agregó un círculo alrededor del perfil del catalán.

El reportero plasmó una prueba sobre las visitas que hace Piqué en su perfil de Instagram.
El reportero plasmó una prueba sobre las visitas que hace Piqué en su perfil de Instagram. | Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi

El gordo y la flaca agregó este contenido a su cuenta de Instagram, enfatizando en que el exjugador de fútbol estaba al pendiente de los contenidos de Jordi Martin.

Martin fue el encargado de revelar varios secretos y noticias relacionadas con las infidelidades de Gerard Piqué, además de informar sobre los movimientos y cambios que hizo Shakira en su vida personal. El paparazi aprovechó cada oportunidad y sacó a la luz inesperadas imágenes de la cantante con sus hijos y los viajes que realizaron, además de dejar a la vista quién era la nueva novia del exfutbolista.

Jordi Martin se sinceró y reveló que llegó a enfrentarse físicamente con Piqué

En diálogo con la revista TVyNovelas, el español se sinceró sobre esta experiencia de vida que tuvo en los últimos años y contó lo que ocurrió en su proceso por seguir a la expareja. El comunicador indicó que se enteró de las traiciones del exdefensa del cuadro catalán desde hace varios años, debido a información que recibió de personas que trabajaban en bares de la ciudad.

Tras asegurar que Piqué sí tuvo un romance con Bar Refaeli, exnovia de Leonardo DiCaprio, Jordi Martin fue interrogado sobre si había generado un lazo o vínculo afectivo con la pareja, a lo que él dio una respuesta negativa. El reportero español puntualizó en que con el deportista siempre existió una relación tensa, al punto de que llegaron a enfrentarse de forma física.

Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios.
Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios. | Foto: Tomada de Instagram @jordimartinpaparazzi y @3gerardpique

Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”, dijo el paparazi al medio.

De igual manera, no dudó en despacharse contra Gerard y comentar sobre su actitud, la cual calificó como “clasista, desagradable y maleducada”. Poco a poco mencionó sobre la familia del español, destacando la forma de ser de su madre, Monserrat Bernabéu.

“Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él”, afirmó.

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrat Bernabéu. | Foto: Europa Press

Por último, Martin enfatizó en que seguir a la expareja no fue nada fácil, pero con el tiempo entendió sus dinámicas, sus movimientos y sus desplazamientos. Allí quiso revelar que tuvo contacto con el hermano de Shakira, a quien le habló de las traiciones de Piqué.

“De ninguna manera tuve que especializarme en ellos, porque ya estaba todo el mundo detrás. Desde el primer momento supe que Gerard le estaba siendo infiel a Shakira, es algo que ya he platicado con su hermano, a quien le he dicho: ‘No puedo creer que con lo inteligente que es tu hermana, no viera esto’. De verdad, era muy evidente”, dijo.

La cantante lució una particular prenda que llamó la atención.
La cantante lució una particular prenda que llamó la atención. | Foto: Europa Press